ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 27 de septiembre de 2011

GLOBOVISION - AN ha aprobado 20 artículos del Proyecto de Ley de Arrendamiento

En la sesión de este martes los diputados a la Asamblea Nacional continuaron con la segunda discusión del Proyecto de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda y aprobaron del artículo 5 al 20.

Durante la discusión del artículo 4, el diputado de la unidad, César Rincones, criticó que si no se tiene la vivienda ocupada, el dueño deba pagar un impuesto. Agregó que en esta parte se viola el derecho a la propiedad privada y que, si bien es cierto que hay un problema de déficit habitacional en el país, el Gobierno no debe pretender resolver la situación con la vivienda de los demás.

Expresó que al pechar con impuesto a los dueños de viviendas, no se incentiva el mercado de alquileres. A pesar de haber propuesto la eliminación de este punto, fue rechazado por la mayoría oficialista. ...

NOTICIA COMPLETA: GLOBOVISION - AN ha aprobado 20 artículos del Proyecto de Ley de Arrendamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias