ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 27 de septiembre de 2011

Militares: "Túneles de Hugo construyen en Margarita - 5 FOTOGRAFÍAS ■ MISIÓN “VIVIENDA ¿SUBTERRÁNEA?”

Publicado el 27/09/11. a las 1:14 pm

NC – MARIANELLA SALAZAR– El Nacional:- (…) Efectivamente, kilómetros de metros cuadrados de túneles y bunkers han sido construidos por todo el país, ¬en Fuerte Tiuna y en todos los cuarteles, sedes e instalaciones del Ejército, la Armada y la Aviación¬, bajo la dirección y experticia de los cubanos, que han venido preparando a la Fuerza Armada para vivir bajo tierra.



ASERNE – RÓMULO VERÓES- Desde hace algún tiempo , se ha venido insistiendo sobre movimientos extraños de grupos de las Fuerzas Armadas Bolivarianas junto con elementos paramilitares y terroristas vinculados al Hezbollah, merodeando en algunas zonas despobladas del Estado Nueva Esparta. Sin embargo, no se contaba con pruebas documentales que permitieran corroborar las versiones. Ahora, gracias a elementos internos de los grupos irregulares que respaldan al Tte. Coronel, este misterio ha sido develado. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias