ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

CONFIDENCIALES: la salud del presidente Chávez



Me duele la columna:…tan solo un viejo y cansado cronista como este Lord, se detiene en los detalles que otros más jóvenes no observan. Fue durante la transmisión del programa Aló Presidente Nº 292, mientras hablaba el Canciller Nicolas Maduro, el micrófono del “Centauro de Sabaneta”, estaba abierto y se escuchó la siguiente queja presidencial: “me duele la columna”, desde entonces, lo dolores que sufre Hugo Rafael Chávez Frías (56), no le permiten dormir más de tres horas seguidas.

Coctel Mortal:…la ingesta desproporcionada de café, más el cigarrillo y la fuerte medicación, se convirtieron en una suerte de Coctel Mortal, que hicieron crisis en la humanidad del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Desde Mayo:..estaba planificada la intervención quirúrgica de Hugo Rafael, pero como lo comunistas son embusteros y para ellos la salud presidencial es “Secreto de Estado”, entonces se inventaron una Gira Presidencial, que comenzó por Brasil, luego pasó a Ecuador y finalmente, llegó a su destino quirúrgico: Cuba. Toque y Despegue:…lo de la Gira Presidencial fue puro teatro, fue como dicen los aviadores un “Toque y Despegue”, el plan de vuelo verdadero era Cuba, dónde el primer mandatario sería recibido por Raúl Castro, en La Habana. Ya la mayoría de la familia presidencial se encontraba en Cuba, para cuando arribó el Comandante-Presidente. Los ausentes, Adan Chávez gobernador de Barinas y el maestro Hugo de los Reyes Chávez, quién se encuentra quebrantado de salud. El resto de la Chavera y gran parte del gabinete están despachando desde la “Isla de la Felicidad”.

Algo huele mal en Dinamarca:…la cara de Nicolas Maduro, era todo un poema calamitoso -me recordó al trisoleado Lucas Rincón, anunciando al país el cuento aquel de la renuncia…, la cual acepto. “Con el invalorable apoyo de Fidel, de Raúl (mandatarios de la isla caribeña) y del excelente sistema de salud de la hermana República de Cuba, se hicieron los exámenes diagnósticos, los cuales revelaron la existencia de un absceso pélvico que ameritó la decisión del Presidente Hugo Chávez de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo”, asi reza el comunicado leído por maduro, el día viernes 10de junio de 2011.

Las causas.

Absceso pélvico, Nacío y/o Furunculo:…un absceso es una infección, que puede presentarse en cualquier parte del organismo, y que se caracteriza por la presencia de pus. Las causas más frecuentes en las que se manifiesta un absceso pélvico son las apendicitis perforadas o divertículos en el recto. Los síntomas en ambas patologías son similares: fiebre, dolor y distensión abdominal. El tratamiento puede ser estándar en la aplicación de antibióticos y en caso de que la respuesta del organismo no sea inmediata, entonces se procede a drenar el pus. En ambos casos, la recuperación amerita por lo menos de una semana para que el paciente pueda ser movilizado.

De que vuelan vuelan:…”Hugo Chávez morirá pronto. Dijo el astrólogo más famoso del Continente Walter Mercado. Explicó que actualmente ya la enfermedad está en desarrollo, Chávez debe sentir repentinos dolores de cabeza que también se producen en el páncreas (es una realidad que actualmente a Chávez le hacen pruebas de sangre semanales y la cantidad de medicamentos que toma no es normal), conforme avance la enfermedad los médicos creerán que es un cáncer o un tumor cerebral pero estarán equivocados, esta enfermedad no será cáncer, será una llaga maligna que no se ha visto, es una enfermedad terrible que le producirá una muerte espantosa. Para Walter Mercado esto es un castigo del universo contra Chávez, por haber sembrado tanto odio y división entre la gente, por practicar tanta violencia y sobre todo por jugar con la religión y las cosas sagradas y usarlas para manipular al pueblo con propósitos políticos.” Lo anterior, lo dijo el señor Mercado hace unos tres meses, cómo habló entonces de una llaga maligna.

Rafael Ramírez, Vicepresidente:…los hermanitos Castro Rus, tanto Fidel Alejandro y Raúl, tienen el pendejo bien lejos. Por ello, han comenzado a rodar en los cables internacionales el nombre del Vicepresidente Rafael Ramírez. Saben que Elias Jaua, es un muchacho de mandado, amén de que el Comandante-Presidente, ya lo había bajado a las ligas menores de la Gobernación de Miranda.

¿Qué saben los Castro y qué están viendo? Será acaso las faltas absolutas y temporales de las que habla la Constitución Nacional de la República Bolivariana de 1999, cuyos artículos 233 y 235 hablan de las faltas Absolutas y Temporales del Presidente de la Republica, las faltas absolutas son varias, entre ellas esta la de la incapacidad mental o física, y para determinarla, el Tribunal Supremo de Justicia tendrá que nombrar una Junta Medica, la cual evaluará la salud del Presidente, para asi saber si se encuentra inhabilitado, y el 235, Faltas Temporales que establece que para el Presidente estar más de 5 días fuera del territorio nacional, tiene que pedir autorizacion a la Asamblea Nacional. Lo cierto:… es que el Comandante-Presidente se encuentra en territorio extranjero y por ahora, no regresa. lo cual es bien grave…y la falta temporal?…lleva más de 5 dias fuera del país. “Hay mijo,… No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, decía misia Anita, mi abuelita paterna”, te acuerdas Jorge Luís.

Vicepresidente Rafael Ramírez:….,investigue la negociacion de Tubelca y Solduca, ya que su dueño Celestino Martinez y Presidente de Papeles Manpa, lo esta comprometiendo gravemente. Si estalla la cadena de negocios y los sobreprecios en dólares, su cabeza al frente del Ministerio y Pdvsa, rodarían por el suelo, para satisfacción de las víboras del gabinete y del PSUV, dónde tiene enemigos, no adversarios. Averigue y vea lo que pasa, si lo ve y calla, entonces usted está en los guisos de los sobreprecios. Ahí les dejo esa.

Diagnóstico Electoral de CE.CA:… se que mi Editor, maneja una encuesta política ordenada desde las más altas instancias de la finanzas privadas en Venezuela, el hombre no suelta prendas. Algunos amos del valle, así como algunos mandatarios a nivel internacional ya manejan la fotografía electoral actual de Venezuela y las tendencias electorales de cara al 2012. TOP SECRET, son los resultados. A este viejo y cansado cronista, le prohibieron la entrada a la Sala de Sistemas de CE.CA., ahora convertido en una suerte de Bunker frío, cuyo acceso está restringido por tarjetas electrónicas y sensores biométricos de huellas dactilares. No hay secretos entre tres:.., alguien por fuera le soltará la lengua a este viejo y cansado cronista al tercer escocés. Lo que si averigüé es que la fecha del campo, fue de finales de mayo y se trata de una investigación de opinión pública urbana y rural, aplicada a 2.635 electores inscritos en el REP.

Ranking Nacional de Clientes Asegurados:… se movió para el segundo trimestre del año 2011, Caracas, Mercantil, Mapfre, Multinacional, Occidental, Banesco, Constitución y Altamira, son las primeras ocho empresas aseguradoras posicionadas en el mercado asegurador venezolano. Multinacional con una fuerte campaña publicitaria y captación de pólizas con financiamiento y sin intereses, se posicionó de la cuarta casilla, ocupada en el primer trimestre por la empresa líder del mercado asegurador en pólizas colectivas Seguros Constitución. Por cierto, que Constitución ha vuelto a poner en pantalla su arma secreta la cuña “Duerme tranquilo Carlos Angustia”. Otra empresa aseguradora que comienza a escalar posiciones en el Ranking Nacional de Clientes Asegurados de CE.CA-Cifras Online C.A., es Seguros Altamira, empresa que sube dos escalones al pasar del puesto 10 en el primer trimestre al puesto 8, en el segundo trimestre de 2011. Occidental de Seguros y Banesco Seguros, se mantienen - por ahora - posicionados del quinto y sexto puesto, pero no les será fácil contener a los dirigidos por Omar Farías Luces, ” Seguros Constitución” y Domingo Amaro, “Seguros Altamira”. Todo lo anterior, es el Ranking Nacional de Seguros, desde el punto de vista de Clientes Asegurados, ahora falta el Ranking Nacional de la Sudeseg, que mide “primas netas cobradas mensuales”, pero la Sudeseg, apenas acaba de cerrar el mes de abril y ya estamos a 12 días de junio. Amanecerá y veremos….

Fuente: Infocifras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias