ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 27 de septiembre de 2011

¡Insólito! Matanza de perros causa revuelo en Margarita (Fotos)

Las organizaciones no gubernamentales Proamar y Perro Sin Hogar denunciaron la matanza de perros callejeros de La Caracola. La orden fue dada por la Coordinación de Zoonosis de la Dirección Regional de Salud Ambiental, del Ministerio de la Salud, según se lee en una carta presentada por las fundaciones, donde se pide colaboración a la Alcaldía de Mariño, con la recolección de cadáveres.

El comunicado también pide a la alcaldía la donación de 6kg de carne molida de segunda, a los fines de preparar las carnadas envenenadas para envenenar a los perros.

Por medio de la red Twitter también se hicieron oír voces de alerta con respecto a esta técnica, que no sólo atenta contra la vida de los animales callejeros, sino también de aquellos que suelen ir con sus amos a pasear por la playa y que pudieran entrar en contacto con estos alimentos contaminados....

NOTICIA COMPLETA: ¡Insólito! Matanza de perros causa revuelo en Margarita (Fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias