ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil











A raíz de la controversia sobre la legislacion estatal de Estados Unidos que requiere que las jóvenes tomen Gardasil, la vacuna de Merck para el virus del papiloma humano (VPH), se han observado una serie de graves efectos secundarios junto con las recientes muertes de tres niñas.

Gardasil se comercializa ahora a hombres y mujeres hasta los 26 años como una herramienta de “prevención” contra el cáncer anal. En enero de 2010, Gardasil ha sido relacionado con 49 muertes y un sinnúmero de efectos secundarios, mientras que el cáncer asociado con el VPH sólo es responsable de 1% de las muertes por cáncer. ¿Por qué entonces, se recomienda a millones de personas en todo el mundo?

NOTICIA COMPLETA: Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias