ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 30 de marzo de 2010

(AUDIO) Cardenal Urosa rechaza violación de DD.HH.

Enfatizó en entrevista a Unión Radio que un ejemplo concreto de ello es la forma de violación de los DD.HH., de personas que están sometidas a juicios injustos o a quienes no se le aplican las leyes debidamente, o que están en situación de peligro, “tal es el caso de la jueza Afuini”.


“Deberían conmoverse los jueces, y deberían promover que la juez Afiuni sea trasladada a otro sitio menos peligroso”, dijo.


Agregó que hay personas que están presas por su opinión tal como es el caso de Richard Blanco, “que actuó para defender a un policía infiltrado en una manifestación de la oposición y no le ha dado el beneficio de ser juzgado en libertad; algo que está pautado en el Código Procesal Penal”.


Asimismo, expresó que el caso de Wilmer Azuaje es controversial, porque ni siquiera ha sido escuchado por un tribunal.


Opinó que Oswaldo Álvarez Paz es un preso político, porque está siendo imputado por “un presunto delito político, ya que en el país está consagrada la libertad de expresión y el pluralismo político”.


En otro aspecto, el cardenal Urosa Savino manifestó que la Iglesia Católica envió un mensaje a la arquidiócesis de Caracas para que durante esta la Semana Santa valoren y fortalezcan la fe en Jesucristo.


Urosa Savino anunció que estos son días para dedicarlos a la religión, esencialmente a la fe en Jesucristo, “precisamente los hechos que conmemoramos durante la semana mayor”.


Expresó que los católicos deben ser concientes y deben valorar la fe y el cristianismo.

Agregó que hay personas que están presas por su opinión tal como es el caso de Richard Blanco.

(AUDIO)


http://www.unionradio.net/Actualidad/#&&NewsId=43976

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias