ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 30 de marzo de 2010

Informantes chavistas negocian con agencias norteamericanas

(CNA) Militares, agentes de inteligencia, empresarios, banqueros y ex funcionarios del sistema judicial integran un creciente grupo de disidentes vinculados con el gobierno de Venezuela, que están suministrando información vital sobre graves irregularidades dentro de la administración chavista, a agencias federales norteamericanas como la DEA y el FBI.

Los últimos en aparecer son un grupo de empresarios que vendían partes para aviones fabricados en Estados Unidos y utilizados por el gobierno venezolano, a pesar de existir una prohibición de ventas para agencias o ministerio del gobierno de Venezuela desde el año 2005.

Dos importantes banqueros, recientemente salidos de Venezuela bajo acusaciones de fraude bancario, están ofreciendo a las agencias federales suministrar información sensible, incluyendo cuentas bancarias y operaciones financieras que beneficiaron a altos funcionarios del chavismo, a cambio de protección política y reducción o eliminación de penas en probables juicios en el futuro.

Recientemente, en un episodio confuso, el ex zar antidrogas de Venezuela, Luis Correa, fue detenido y acusado de traición a la patria en Venezuela, luego que sostuvo encuentros no autorizados en Miami con representantes de la agencia antidrogas DEA y del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Correa permanence detenido actualmente en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), en Caracas.

“A medida que se acelera la descomposición del régimen chavista en Venezuela, y la posiblidad de que las operaciones empresariales y bancarias sean confiscadas por el gobierno, veremos más gente buscando salvarse de la debacle ofreciendo negociar su protección a cambio de información comprometedora”, explicó José López, un ex US Marshal que integra la firma Security Associates, con sede en New Jersey, que ha asesorado a firmas venezolanas en el pasado.

Lópe dijo que las agencias federales acumulan ya voluminosos expedients que pudieran ser usados en el futuro contra funcionarios del chavismo, principalmente si se demuestra que enriquecieron durante el ejercicio de funciones públicas.


http://impactocna.com/2010/03/29/informantes-chavistas-negocian-con-agencias-norteamericanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias