ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 7 de marzo de 2010

Ecos de las Órdenes de Castro a Chávez en El Grannma.

Revisando la web me encontre con este escrito de un Foro llamado "Secretos de Cuba". Leanlo se sorprendera de lo que leeran.


Granma Digital Internacional” La Habana, 8 de febrero de 2010



Llama Chávez a crear milicias populares para defender la Revolución Bolivariana.


CARACAS, 7 de febrero. — El presidente Hugo Chávez llamó hoy a las autoridades del poder popular a crear milicias para defender la Revolución venezolana en las 184 comunas que se construyen a nivel nacional.

De acuerdo con el jefe de Estado, los residentes en esos espacios, integrados por cientos de familias de escasos recursos, deben recibir adiestramiento militar para rechazar cualquier ataque. (Lo hemos dicho en más de una ocasión y debían Tomar Buena Nota aquellos de “Centro Derecha” que aspiren a Tomar el Poder en Una futura Cuba Democrática; porque estas Familias de “Escasos Recursos” NO LAS CREÓ El Gobierno de Chávez sino que AHORA las Utiliza, El Gorilariano, como “Armas Revolucionarias” después de arrojarles algunas piltrafas de sueños que, en definitiva, El Gorilarianismo NUNCA les va a cumplir… ¡El que Entiende, Entienda!)

Nosotros no vamos a agredir a nadie, pero tenemos que prepararnos para defender palmo a palmo, milímetro a milímetro, el territorio de esta Revolución, señaló durante el programa dominical Aló, Presidente. (Chávez y Pandilla, Bajo las Órdenes de Fidel Castro, SÍ Van a Agredir y Hasta a Matar a Los Opositores al Régimen Chavista en las Calles de Venezuela, como YA lo están haciendo, valiéndose de estas Familias de “Escasos Recursos”, convertidas AHORA en “Milicias”; es decir, en Hordas Fascistas: ¡Son Las Directivas que Llevaba, en “Sobre Cerrado”, el Asesino de La Picana Eléctrica “Comandante Ramirito Valdés!”)

Chávez dijo que se trata de formar soldados para la guerra de todo el pueblo. (¡Que Nos pregunten a Algunos de Nosotros, Los Cubanos, Qué Significa “La Guerra de Todo el Pueblo”, PERDÓN, DE CASI TODO EL PUEBLO, Cuando Se desarrolla DENTRO DE UN PAÍS CONTRA LOS CIUDADANOS DE ESE PAÍS QUE SENCILLAMENTE NO ESTÉN DE ACUERDO CON EL GOBIERNO “EN FUNCIONES”… Las Propuestas son Variadas:

-Organizar Piquetes de Matones Revolucionarios se llamen como se llamen: si “Brigadas de Respuesta Rápida”, “Milicias de Tropas Territoriales” o “Pueblo Indignado”…

-Destinar las fuerzas y medios del Ejército, que debía cumplir funciones de defensa de La Soberanía Nacional contra Ejércitos Extranjeros, para que realicen Funciones de Carácter Parapolicial Contra Los Opositores Pacíficos y de Cualquier Tipo dentro del Territorio Nacional!)

En el propio programa televisivo, aseguró que de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre, el panorama en las filas opositoras se caracteriza por la división interna.(¡Esa ES la que le preocupa a Fidel Castro y a Chávez, NO PODER ETERNIZAR A LOS GORILARIANOS EN EL PODER; SOBRE TODO LE PREOCUPA A FIDEL CASTRO PORQUE LA PLACENTA VENEZOLANA DEJARÍA DE ALIMENTAR AL ENGENDRO FASCISTA DE CASTRO QUE QUIERE RENACER DEL ÚTERO DE ULTRATUMBA ESE DESDE DONDE, COMO UN ZOMBIE, SE AFERRA EL CASTRISMO A “LA VIDA”!)

Aquí no hay una oposición, hay varias que no van a lograr unirse ni con la mejor pega. Ellos están divididos, unos son más fascistas que otros, algunos muestran más apego a la ley, hay de todo, esa es la realidad, comentó. (¡Pues ya Lo Ven Los Venezolanos… Y TAMBIÉN Debíamos Verlo Los Cubanos; que de los Gorilas también se puede aprender y se pueden escuchar “Consejos”; por algo van las personas al zoológico!… ¡Hay que aprender De Los propios Fascistas, CUANDO Nos llaman a Los Opositores Fascistas: Cómo es el Fascismo; si no, NUNCA LOS DERROTAREMOS!)

Para Chávez, la batalla electoral será clave para la continuidad del proceso de cambio llamado Revolución Bolivariana. (¡Eso ES Lo que Les Quita el Sueño a Los Gorilarianos de Fidel Castro!... ¡VENEZOLANOS, NO LE PERMITAN A HUGORILA REELEGIRSE!)

Perder la Asamblea Nacional sería dejar abierta la posibilidad de un golpe de Estado tipo Honduras, expuso el gobernante, quien llamó a la unidad para enfrentar los cercanos sufragios. (PL)(Otra Vez Hugorila “Aconseja” a la Oposición Venezolana: ¡Oposición Venezolana Quítenle a ese Inmundo Satélite Castrista que ES Hugorila EL CONTROL SOBRE LA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA!)

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/ecos-de-las-ordenes-de-castro-a-chavez-en-el-grannma-t16186.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias