ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

“Ollanta buscará en calles poder perdido”





EVELYN SÁNCHEZ FIGUEROA
Tras conocerse que en varias oportunidades Ollanta Humala en sus declaraciones ha señalado que de no ganar las elecciones presidenciales denunciará que se trató de un proceso fraudulento, el ex ministro de Justicia, Alejandro Tudela Chopitea, precisó que una actitud de ese tipo no puede ser considerada menos que algo absolutamente inaceptable.

En ese sentido, considerando como una de las posibilidades que el nacionalista busque en las calles el poder que se le negó en las urnas, dijo que luego de haber avanzado como país retroceder a una vía violenta que altere el estado de derecho sería lamentable.

“Por antecedentes como los que desgraciadamente acompañan la candidatura de Humala no podría descartar al 100% que lo que no se gana en las urnas trate de ganarlo en las calles”, declaró a EXPRESO.

Tudela precisó que muy aparte de la posición que adoptan algunos no podría existir en el país voluntad de fraude ni incidencia de algo similar.

“Están llegando observadores de la OEA, las condiciones en general no permiten a nadie hablar de que se pretenda dar un fraude o una maquinaria de ese tipo. Sería antidemocrático y fascista”, aseguró.

Tudela consideró que para el 5 de junio las autoridades deberían mantenerse alertas y tomar las medidas correspondientes pese al despliegue que se conoce realizan los efectivos semanas antes del proceso electoral.

Fuente: El Expreso.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias