ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

LAUREANO MARQUEZ - Albornoz: Bienvenido al club

Estás ya en él, aunque de momento todavía no te des cuenta porque sigues comprando en la “Quincalla Otorga” la monserga, muy tranquilizadora a la hora de acabar con la libertad y encarcelar inocentes, de que toda oposición es fascista, golpista y agente de la CIA decirle a Embajada (bueno, esto último, por lo menos yo, sí y aprovecho la oportunidad para la de EEUU por enésima vez que tengo 11 años de sueldos caídos, que ni siquiera han tenido la cortesía de darme una visa o una master y que en cualquier momento me les encadeno en la reja y les armo un escándalo).

Los humoristas barruntamos que terminarían aquí desde que atribuimos a las siglas del PPT el significado de “patada po’l trasero”.

Esta bienvenida es de buena nota, deja de lado reclamos viejos, sólo pretende ponerte al tanto de lo que te espera tanto a ti como a los compañeros del PPT. Caerán sobre ustedes esos atropellos que nos han caído a todos (remember Baduel, que más aliado imposible), y que uno no percibe cuando cohabita con el poder viéndose obligado a justificar sus arbitrariedades, dejando de lado eso que el padre Balmes llamaba el criterio. Pues bien, Cheo, a continuación una lista de las cosas que te esperan, sólo para que estés preparado:

· Insultos al filo de la media noche o en la tarde temprano, que incluirán groserías, agresiones, mentadas de madre y afines del Distrito Federal y el estado Miranda.

· Descargas en cadena. Doblemente en cadena: en cadena nacional y en la cadenas de aduladores que éstas desatan en los que salen al día siguiente cogiendo línea y repitiendo la misma descalificación que antes no se atrevían a decir motu proprio por puro miedo a meter la pata y equivocar el cálculo.

· Mosca con lo que escribas en la prensa. Te aconsejo que lo revises tres veces: Una como tú, otra como si fuera Esteban y una tercera como si fueses algún ministro adulante. No temas al Poder Judicial, no actuará a menos que la orden venga de arriba. Te examinarán con lupa para encontrarte algo por lo que abrirte un proceso.

· Te van a investigar todo. Me imagino que ya habrás asumido que tus teléfonos están intervenidos y que todo lo que hables puede ser televisado. Sé milimétricamente escrupuloso en las cuentas. Te estarán cazando para arruinarte tributariamente. Pide recibos hasta de los estacionamientos. Y asume con entereza espiritual que tu ruina personal nada significa cuando el país entero está en quiebra.

· Aunque te estés muriendo de hambre te acusarán de complicidad con la “burguesía”, no la que ustedes (perdón, ellos… todavía no me acostumbro) financian, sino la otra, la enemiga, la que no se aviene a dejar de lado sus ideas políticas.

· Dirán que eres agente del imperialismo y que trabajas para la CIA (Por cierto, si te llaman, ni se te ocurra, son mala paga, son como los restaurantes en los programas de radio, siempre quieren pagar con intercambio).

· No digas cosas como que este gobierno puede terminar algún día y mucho menos hables de la posibilidad de un nuevo gobierno, eso te valdrá la acusación de incitación al magnicidio, una de las más recurrentes.

Bueno, espero haberte ayudado. Seguramente te vas a sentir acorralado en los primeros tiempos. Cuando te caigan encima y sientas que no puedes defenderte, te entrarán ganas de irte del país.

Aguanta si puedes, los venezolanos no sabemos ser felices en otra tierra y tenemos que luchar por serlo en nuestro país y tener algún día una patria para todos. Por lo demás, suerte y que les sea leve.

Prevenido al bate: Aristóbulo Istúriz (que la fumadera de lumpia está a millón).

P. S. Laureano Bocablanca: En un editorial escribí la frase: “no hay nada más peligroso que un italiano con un proyecto” usada en clave de humor y para referirme concretamente a Colón y a su proyecto de descubrirnos.

Desautorizo que se use para deslegitimar las aspiraciones de los descendientes de la colonia italiana, numerosa y comprometida con los sueños y progresos de esta tierra y particularmente querida por quien esto escribe.

¡Danke Schön!

http://www.noticierodigital.com/2010/03/albornoz-bienvenido-al-club/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias