ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

Aumento de 100 % en las tarifas piden transportistas de Caracas

Mar. 19 (RNV).- Con el propósito de atender las solicitudes que viene realizando el gremio de transportistas del área metropolitana de Caracas, se realizó en la sede del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, una reunión entre autoridades del Gobierno y representantes de las asociaciones de conductores.

En el encuentro se abordan varios temas, uno de ellos vinculado a la revisión de las tarifas del transporte público, además de la solicitud de este gremio de mayor coordinación en materia de seguridad ciudadana.

En relación con el aumento del pasaje, informaron que están a la espera de que la Alcaldía Libertador apruebe el aumento del pasaje un 100 por ciento, además de incrementar los tickets estudiantiles, aunque señalaron que están dispuestos “a negociar esta propuesta".

Los representantes de los colectivos expresaron también la necesidad de mayor colaboración por parte de los organismos de seguridad del Estado.

"Estamos conscientes del trabajo que realizan en materia de seguridad y verdaderamente creemos que buscan mejorar las situaciones que se nos presentan en la vialidad, pero necesitamos un apoyo más sólido", señalaron.

En relación con la seguridad vial, reiteraron que están dispuestos a cooperar con el ministerio ya que, precisaron, no sólo vinieron a plantear solicitudes, sino también "queremos ayudar a mejorar la situación".

Entre otras peticiones afirman que no existe un espacio físico para las paradas de autobuses, por lo que "en lugar de beneficiar a los usuarios están haciendo lo contrario", reiteraron.

Agregaron que necesitan los repuestos para las unidades de transporte, especialmente un tipo de cauchos que no se fabrica en el país. Sobre este particular pidieron a Milco "los apoye con los requerimientos, pues los cauchos que utilizan los autobuses Encava no se fabrican en el país", al tiempo que pidieron ampliar las caucheras bolivarianas a escala nacional para así no solamente beneficiar al área Metropolitana”, enfatizaron.

También hicieron mención a la construcción del Bus Caracas, señalando que no se oponen al nuevo sistema de transporte, pero esperan respuestas efectivas para aquellos trabajadores que se verán afectados una vez que comience a operar el mismo.

La reunión estuvo presidida por el viceministro de Seguridad Ciudadana, Juan Francisco Romero Figueroa y el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edgar Barrientos, en compañía del director de la Policía Nacional Bolivariana, comisario Luis Fernández; director de Policaracas, comisario Renny Villaverde; director del INTTT, Jorge Castillo; director Nacional de Tránsito Terrestre; Trino Moreno; Fiscal Superior de Caracas, Jahnino Orea; director de Control Urbano de la Alcaldía Libertador, Iván Dario Martínez; además del jefe de División Contra Homicidios a nivel nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Luis Torcat.

http://www.enfoques365.net/N10535-aumento-de-100--en-las-tarifas-piden-transportistas-de-caracas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias