ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 28 de marzo de 2010

*****Ya comenzaron a aparecer los problemas con los aviones chinos militares.****Nixon Moreno tiene impostores en Twitter.



El día del espectáculo de la entrega de los aviones chinos K-8W, todo era alegría para las cámaras, pero puertas adentros ya comenzaron a hacerse presente las deficiencias en la capacidad gerencial de la Aviación. Por un lado, los Oficiales Técnicos se vieron obligados a tapar un “peqiueñp defecto” que traían los aviones de fábrica, al tener que idearse la reconversión de la acometida eléctrica del hangar principal de la Base Aérea Socialista “Tte. Vicente Landaeta Gil” (BALANDA) de 220V (50A) a 110V (60A) para asegurar el suministro de electricidad estable y realizar trabajos de reparación de este sistema de armas.

Lo peor de esto, es que el Comandante del Grupo de Caza No. 12 insistió en que ese trabajo lo realizara una empresa contratista, ya que según él, los Oficiales Técnicos no estaban capacitados para realizar este trabajo. Para su propia desgracia, estos profesionales no sólo hicieron el trabajo, sino que ahorraron 50% de los costos presupuestados por esta contratista socialista. Un trabajo similar se está adelantando con los conectores de los tanques de oxígeno, pues los que vinieron con el sistema son totalmente diferentes a los que se usan en Venezuela. Pero mientras unos le ahorran recursos al país, otros, como el Comandante del Grupo Aéreo No. 15 tuvo “la visión” de desarmar el simulador de vuelo ya instalado y en funcionamiento en la Base Aérea “General en Jefe Rafael Urdaneta” (BARU) para cambiarle el color porque él quería verlo en camuflado, pues esto “le agregaría mayor espíritu guerrero al piloto en formación”. Más allá de los gastos adicionales que se produjeron para complacer este antojo, se retrasó significativamente la programación de entrenamiento de pilotos, con una lista de espera de más de 400 pilotos.

Pero sin duda alguna, la guinda del helado la puso el Alto Mando de Aviación que acompañaba al Presidente, cuando lo acorralaron y con la mayor seguridad le presentaron al Jefe de Estado un proyecto SECRETO Y CLAVE para la defensa del espacio aéreo nacional: Conformar un equipo acrobático con los K-8W. Los demás oficiales técnicos y de comando que acompañaban la delegación no pudieron esconder su asombro, y vergüenza ajena, ante tamaña demostración de adulancia para complacer al Comandante con miras a asegurar la bendición de este, ya que muchos de ellos están proyectados para ascenso en julio y otros están de salida y quieren optar a un cargo en la administración pública. Ni corto ni perezoso, el Presidente saludó la “gran iniciativa” institucional y giró instrucciones para adelantar las negociaciones por 22 aviones K-8W adicionales. Qué esperanza la del componente aéreo cuando su Alto Mando se preocupa por pedir recursos para un equipo acrobático mientras sus soldados no tienen uniforme o una sola comida decente mientras pagan su servicio militar.

Impostores

De Nixon Moreno

Nixon Moreno, exiliado en Perú, envía una nota a ésta columna aclarando que él no tiene cuenta en Twitter, y cómo ha ocurrido en otros casos, alguien ha utilizado su nombre para abrir una cuenta que como es lógico, dada la relevancia del personaje, ya tiene centenares de seguidores.

http://www.patriciapoleo.com/patriciapoleo/ESTA_SEMANA.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias