ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 28 de marzo de 2010

Defensoría del Pueblo denuncia asedio de la CIDH al Estado venezolano




Titular de la Defensoría del Pueblo, Gabriela Ramírez | Omar Vegas
La Defensoría del Pueblo denunció ante la comunidad nacional e internacional, una campaña de "asedio al Estado venezolano que utiliza a la Corte Interamericana de Derechos Humanos como punta de lanza para confeccionar un expediente".

En un comunicado emitido por el referido organismo, se rechaza categóricamente los recientes pronunciamientos de la CIDH, en torno a los procesos judiciales iniciados a opositores venezolanos, como es el caso del ex gobernador del estado Zulia, Oswaldo Álvarez Paz.

El organismo considera que este tema ha sido abordado por la CIDH con ligereza, toda vez que no se requirió información oficial al Estado respecto a tales casos.

Para la Defensoría del Pueblo, los más recientes comunicados de la CIDH constituyen una nueva e irrefutable evidencia del distanciamiento de esta instancia de los principios que deben regir su funcionamiento como órgano internacional de protección de los derechos humanos.

Al respecto, explica el comunicado, que conforme a la Declaración y Programa de Acción de Viena y múltiples Resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, todos los órganos internacionales de protección de derechos humanos deben cumplir estrictamente con los principios de imparcialidad, objetividad y no selectividad en el manejo de los asuntos sometidos a su conocimiento.

Resalta la Defensoría que con pronunciamientos como estos la CIDH se aparta de la doctrina internacional en materia de derechos humanos.

http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/130154/Nacional/Defensor%C3%ADa-del-Pueblo-denuncia-asedio-de-la-CIDH-al-Estado-venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias