ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 28 de marzo de 2010

Azócar asevera que no está inhabilitado

"Azócar advierte que tiene varias herramientas de reclamo a la sentencia emitida por el juez 1º de Juicio José Hernán Oliveros.“Vamos a introducir un recurso ante la Corte de Apelaciones. En caso de que se ratifique el exabrupto jurídico que se ha cometido, acudiremos al TSJ y a todas las instancias que nos permite la Constitución”, recalcó.

"Co(UNIÓN RADIO/ABN)- Gustavo Azócar, el periodista dejado en libertad condicional este viernes rechazó las declaraciones que emitiera el Ministerio Público a través de un comunicado, donde explican que se le aplica una pena de inhabilitación política. En tanto la jueza, Ana Casanova, ratificó el cumplimiento de esta medida accesoria a la sentencia del comunicador.

E
n la condena que informa el MP, de inhabilitación política, Azócar no podrá postularse, ni optar a ningún cargo de elección popular hasta el 2012. "En tanto, la jueza rectora del poder judicial del estado Táchira, Ana Casanova, aseguró que “el tribunal mixto, compuesto por los escabinos y el juez Hernán Oliveros, determinó y comprobó su culpabilidad en el delito de estafa a la administración pública en consecuencia fue condenado a la pena de dos años y seis meses en libertad condicional”.

Igualmente la sentencia contempla la presentación semana, cada ocho días, así como la prohibición de salida de la jurisdicción del estado Táchira.

Por su parte, el periodista Azócar señaló que “la sentencia que acaba de producir el juzgado ciertamente habla de una inhabilitación política, pero no será efectiva hasta tanto la sentencia no sea firme, nosotros vamos apelar tan pronto se publique”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias