ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 24 de abril de 2010

Ratificaron medida privativa de libertad contra Oswaldo Álvarez Paz

El abogado de Oswaldo Álvarez Paz, Omar Estacio, informó que fue ratificada la medida privativa de libertad contra el ex gobernador del estado Zulia.

“Quedo inadmisible la apelación que habiamos interpuesto contra el auto de fecha 22 de marzo, pero en relación contra el auto del 24 de marzo. Fue ignorada como si no estuviera en el expediente”, apuntó.

Señaló que ya habían consignado documentos ante la fiscal de la causa, quien desgloso el expediente e ignoró el recurso de apelación interpuesto el 26 y 29 de marzo. “Aparentemente nuestros alegatos son invisibles”, agregó.

Indicó que seguirá ejerciendo la defensa de Álvarez Paz dentro de los vías legales. “Vemos preocupación del poder judicial en general para tratar de aludir lo que es ineludible las decisiones que objetan la acusación de Álvarez Paz por conspiración”, añadió.

Expresó que “Hay operadores de justicia que están interesados en no confrontar la actitud irregular de los que vienen actuando en este juicio y con esta decisión del Tribunal Supremo”.

Concluyó que es imposible legalmente que el ex gobernador del Zulia haya perpetrado un delito de conspiración porque la doctrina universal y la propia del TSJ dice que referido delito solo puede cometerse en acuerdo entre dos o más personas.

A Álvarez Paz se le imputan los delitos de conspiración, instigación pública a delinquir y difusión de información falsa por declaraciones emitidas en el programa Aló Ciudadano.


http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/8347720.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias