ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

Defensora del Pueblo no descarta matrimonio gay en Venezuela

05 / May / 2010 8:54 am

Durante el programa “Al Descubierto” transmitido por Venevisión, la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez anunció la realización de un Seminario Internacional sobre sexualidades, diversidad sexual y derechos humanos.

Ramírez indicó que la Defensoría del Pueblo, como ente atento a las violaciones de los derechos humanos, ha observado que la orientación sexual puede convertirse en discriminación.

Añadió que estarán presentes personalidades de distintas partes del mundo y se llevará a cabo en el Hotel Meliá Caracas.

El objetivo del Seminario es “darle un abordaje serio” al tema de la homosexualidad.

Ramírez explicó que la idea es que dentro de un año “pudiéramos decirle al Estado” si se observa o no discriminación en diferentes aspectos y así tomar las medidas correspondientes.

No descartó que en Venezuela pudiera aprobarse el “matrimonio gay” de así solicitarlo la sociedad venezolana en un momento determinado, aclarando que eso le compete al Parlamento y no a la Defensoría.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/153890/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias