ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

Noemí Sanín instó a votar por la esperanza y contra los corruptos

La candidata conservadora por la presidencia de Colombia, Noemí Sanín, votó en la mañana de este domingo en el evento y pidió a los colombianos sufragar por la “esperanza” y contra la “corrupción” al señalar su opción en tarjetón comicial ante la prensa.

En el colegio distrital Naciones Unidas de Bogotá, la aspirante ejerció el voto y aseguró que aguardará “con esperanza” los resultados que se esperan se den al final de la noche.

“Tenemos que mantener pero crear alternativa, tenemos que votar contra la corrupción, por la honestidad y oportunidades por un equilibrio social”, expresó la candidata mostrar el tarjetón electoral y señalar su opción.

Sanín es candidata por el Partido Conservador y es una de las tres opciones con más oportunidades de hacerse con la presidencia de Colombia.

Cerca de 30 de los 45 millones de colombianos podrán votar en la primera vuelta de los comicios presidenciales, de los cuales 415 mil 118 están habilitados en 56 países, según las autoridades electorales.

De ese censo, 14 millones 404 mil 508 hombres y 15 millones 578 mil 771 mujeres podrán depositar su tarjeta en las 72 mil 725 mesas de los 10 mil 271 puestos de votación en los 32 departamentos del país, además de embajadas y consulados de 56 países de los cinco continentes.

En el exterior, 154 mil 971 colombianos podrán votar en 333 mesas en Estados Unidos; 116 mil 400 en 253 mesas en Venezuela, y en España se distribuirán 115 mesas para que lo hagan 55 mil 095 ciudadanos.

Acompañarán la jornada electoral más de 100 observadores internacionales de casi 30 países, en varias misiones de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE).

La hora del cierre de los centros de votación en toda Colombia está prevista para las 16H00 locales (21H00 GMT) proceso en el que la Registraduría Nacional, entidad a cargo del proceso, espera una participación de entre 50 y el 53 por ciento, por encima de la registrada en los últimos comicios de hace cuatro años (45,5 por ciento).

Vía “Telesur”

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/157399/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias