ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

Un soldado murió en combate previo a elecciones presidenciales en Colombia

30 / May / 2010 10:09 am
Foto: Un soldado del ejército colombiano hace guardia hoy, sábado 29 de mayo de 2010, durante un operativo de seguridad en Abasticos (Colombia), de cara a las elecciones presidenciales de mañana. EFE/MAURICIO DUEÑAS

Un soldado murió en combate en el departamento de Bolívar (norte) poco antes de la apertura este domingo de los centros electorales para la primera vuelta de las presidenciales en Colombia, que sin embargo se espera transcurran con tranquilidad, según las autoridades.

Desafortunadamente perdió la vida un soldado. Se combatió y se logró la retirada de los subversivos“, informó el gobernador encargado Jorge Mendoza, quien señaló que por esa razón las autoridades trasladaron dos mesas de votación de la zona.

Pese a ese incidente, el ministro de Defensa Gabriel Silva dio un parte de tranquilidad de la jornada electoral, aunque señaló que en algunos lugares grupos ilegales han intentado acciones de intimidación.

Estas “serán las elecciones más tranquilas en los últimos 30 años”,
dijo Silva.

Sin embargo, anotó que en algunos municipios del departamento (provincia) de Antioquia (noroeste), miembros de grupos armados ilegales han intentado intimidar a los jurados de las mesas de votación.

Autoridades electorales del municipio de Ituango (Antioquia), informaron que al menos 100 maestros que iban a participar como jurados de votación se abstuvieron de hacerlo por amenazas de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y fueron reemplazados por estudiantes universitarios.

Por “razones de seguridad nacional”, las fronteras terrestres y fluviales fueron cerradas desde las 04H00 locales (09H00 GMT) por un lapso de diez horas, informó el director del Departamento Administrativo de Seguridad (migración e inteligencia), Felipe Muñoz.

Colombia comparte fronteras con cinco países: Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.


© 1994-2010 Agence France-Presse

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/157392/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias