ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 4 de junio de 2010

Gobierno ocupó distribuidora de alimentos San Juan, en Guárico

Jun. 04 (VTV).- La ocupación temporal de la Distribuidora de Alimentos San Juan, ubicada en el estado Guárico, realizó este viernes el ministro de Comercio, Richard Canán, en un trabajo articulado con la gobernación de Guárico, la Superintendencia Nacional de Silos, la Guardia Nacional Bolivariana y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios.

Tras un procedimiento de inteligencia se detectaron "en unos galpones de la zona industrial de San Juan de Los Morros, aproximadamente 70 toneladas de alimentos que estaban en situación de acaparamiento, en un galpón de la Distribuidora San Juan, un sitio de 500 metros cuadrados con capacidad de almacenaje para más de 1000 toneladas", añadió Canán

Dentro de las instalaciones se encontró pasta, atún y sardina, que luego de un análisis se determinó que estos alimentos no poseían la guía de compras, de movilización y además se encontraban en condiciones sanitarias deplorables.

El titular de la cartera de Comercio dijo que los propios trabajadores y consejos comunales informaron que "estos productos eran vendidos a buhoneros", al tiempo que refirió que los productos eran vendidos con precios especulativos.

Informó que los productos están siendo llevados a la red Mercal para su justa distribución. "Esta acción forma parte del plan de lucha contra la especulación y acaparamiento que venimos realizando a escala nacional todos los entes del Estado para garantizar un precio justo de los alimentos", enfatizó.

Canán dijo que Indepabis realizó en el 2008 más de mil 500 operativos en todo el estado Guárico, con un aproximado de 107 locales con irregularidades.

Se trata de un pequeño grupo de especuladores a quienes catalogó de "traficantes de miseria".

http://www.enfoques365.net/N12710-gobierno-ocupo-distribuidora-de-alimentos-san-juan-en-guarico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias