ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2011

Un libro de hace un año adelantó la caída del Presidente del Fondo Monetario Internacional por agresiones sexuales




Un año y cinco dias antes de la detención del Presidente del Fondo Monetario Internacional en Nueva York por agresiones e intento de violación a una camarera negra africana, con tres años en la ciudad como empleada del hotel francés Sofitel en Times Square, un libro escrito con el seudónimo Cassandre –que dicen esconde la identidad de una mujer muy cercana al círculo más intimo de Dominique Strauss-Kahn- y con el título: “Secretos de un Contendor Presidencial” adelantaba el peligro que DSK corría por su avidez por las mujeres, en encuentros nada ortodoxos, como lo había demostrado durante toda su vida.

La reseña aparecida el lunes 9 de Mayo, de 20109, un año antes del incidente neoyorquino, en The Telegraph de Londres, firmada en Paris por el corresponsal del diario inglés en Francia, Henry Samuel, es una pieza premonitoria –para los que no conocíamos al personaje más allá de sus posiciones públicas como ex ministro de finanzas de Francia o de presidente del Fondo tan noticiosos por estos días con tantas crisis monetarias en varios países del globo pero especialmente de Europa.




He aquí la nota:

Dominique Strauss-Kahn, director gerente del Fondo Monetario Internacional es un incorregible seductor cuya debilidad por las mujeres fatalmente podría echar por tierra sus ambiciones presidenciales, como se explica en un nuevo libro que ha salido en Francia.

DSK es el líder socialista francés y ex ministro de Finanzas, considerado tal vez el único político en condiciones de ganarle el presidente Nicolas Sarkozy si éste se lanzara de nuevo para las elecciones de 2012.

Pero de acuerdo con el libro – dice que es escrito por un colaborador cercano de sexo femenino – su afición por el sexo opuesto puede noquearlo de la carrera antes de que comience.

El libro afirma que a los 61 años de edad, el Sr. Strauss-Kahn – casado con Anne Sinclair, una famosa presentadora de televisión francesa – ha tenido una serie de relaciones extra-matrimoniales y existen fotografías de él saliendo de un club de intercambio de esposas.
Frédéric Lefebvre, asesor de Sarkozy, se jactó en 2007 de que había visto fotografías de DSK, como lo llaman los franceses, que arruinarían cualquier candidatura a la presidencia. ”Él no iba a durar una semana”, dijo Lefebvre.




Vamos a distribuir “ el libro, Secretos de un candidato presidencial, de un autor anónimo francés que se llama Cassandre, y que dice ser miembro del círculo íntimo de asesores de DSK.

Ella escribe: “Siempre estaba a la caza de nuevas mujeres. Él era un buscador de placer. Como todos los grandes animales políticos, que tienen problemas para controlarse a sí mismo. Su ojo por las mujeres es fuerte como un láser. Cuando entra en una cafetería, una oficina o cualquier lugar público, el ritual es el mismo. Él hace un estudio pequeño, casi imperceptible girando la cabeza hacia la izquierda, luego a la derecha, en el ejercicio de hablar. Dura sólo unos segundos, tiempo suficiente para examinar sus posibilidades. Después de identificar a su presa, la bombardea con mensajes de texto, con una apertura muy directa: ” I Want You ” que significaría “quiero tenerte ya. Él es directo y sin concesiones.”

Sarkozy – no conocido por sus tendencias monásticas -también se dice que advirtió a DSK del riesgo de su debilidad por las mujeres antes de salir a presidir el FMI en Nueva York.

“Allá en Estados Unidos no bromean con este tipo de cosas. Su vida pasará por debajo de una lupa. Evite tomar el ascensor a solas con las empleadas.

Francia no puede permitirse un escándalo de ese tipo “, dicen que el presidente le advirtió a DSK. Pero en cuestión de semanas, DSK fue acusado de mostrar favoritismo hacia Piroska Nagy, una economista húngara en el departamento de África del FMI, con quien había mantenido un breve “affaire”.




Uno de los asesores de DSK se dice que exclamó: “Pero usted sólo ha estado aquí un mes”. La señora Nagy más tarde declaró: “Creo que el hombre (DSK) tiene un problema.” Su esposa lo perdonó de nuevo en su blog y fue absuelto de toda culpa”.

Sin embargo, el autor afirma que el asunto en el FMI puede ser sólo la punta del iceberg, citando a la actriz francesa Danielle Evenou diciendo: “¿Quién no ha sido acorralado por Dominique Strauss-Kahn?”. Ella habla de otra mujer, una parlamentaria socialista, que dice que ella se asegura de nunca estar sola en una habitación con DSK.

Tristane Banon, una escritora, dice que ella tuvo que defenderse del Sr. Strauss-Kahn con patadas y puñetazos cuando recibido una invitación a una reunión en una habitación amueblada con una cama doble y un televisor.
Cuando él se presentó para una entrevista de radio en Francia el año pasado, uno de los comediantes de la emisora le aconsejó a las periodistas llevar prendas largas para evitar “el despertar de la bestia.”

Algunos comentaristas sugieren que el aludido DSK aprobó el libro para evitar que las revelaciones lo alcanzaran después de que considerara entrar en la carrera presidencial.



Una encuesta reciente sugirió que iba a ganar las primarias presidenciales del Partido Socialista, y que luego podría vencer por un margen muy estrecho al Sr. Sarkozy, en una segunda vuelta.

Sin embargo, Manuel Valls, un hombre socialista, fue citado en el libro diciendo: “Incluso en un país tan famosamente liberal sobre el adulterio, el meterse en los asuntos femeninos, por ese lado, podría tumbarlo en el medio del vuelo”.

Fuente: RunRun.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias