ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 6 de julio de 2011

Primero Justicia exige transparencia informativa del Gobierno




ND.- El diputado Tomás Guanipa rechazó que el Gobierno Nacional le oculte información al país. En ese sentido, el Secretario General de Primero Justicia enfatizó que los venezolanos “merecemos un gobierno responsable que nos diga qué está ocurriendo efectivamente”.

Así lo recoge Unión Radio:

El secretario general de Primero Justicia y diputado al a Asamblea Nacional, Tomas Guanipa, señaló que el país no merece tener un gobierno que oculte información a sus ciudadanos.

“Los venezolanos no podemos tener un gobierno que tiene como política de Estado la desinformación, que tiene como política de Estado ocultarle a sus ciudadanos lo que en realidad ocurre. Y así como está pasando con la salud del presidente, así como ha ocurrido con El Rodeo, así como ocurre con los casos de corrupción, los venezolanos merecemos un gobierno responsable que nos diga qué está ocurriendo efectivamente y que permita que todos tengamos acceso a la información”, afirmó.

Asimismo, Guanipa pidió al gobierno que no politice la enfermedad que padece el Jefe de Estado.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias