ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

TSJ abre proceso disciplinario a la magistrada Veneci Blanco




La Comisión Judicial no precisó los motivos de la investigación, pero en predios judiciales se asegura que la misma está relacionada con irregularidades. administrativas

Caracas.- La magistrada Veneci Blanco no solamente fue removida de la Presidencia del Circuito Judicial Penal de Caracas, sino que además la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia la suspendió sin goce de sueldo hasta tanto la Inspectoría General de Tribunales concluya el procedimiento disciplinario que le abrió a la funcionaria.

La información la oficializó el máximo juzgado en su página web, en la cual no obstante no se aclara los motivos de la investigación. Fuentes del TSJ aseguran que el proceso está relacionado con irregularidades administrativas.

En las resoluciones de la Comisión Judicial también se anuncia que Blanco ya no seguirá ocupando una de las sillas de la Sala 7 de la Corte de Apelaciones de Caracas, pues fue destituida.

La funcionaria, cuya gestión fue ampliamente cuestionada por adoptar medidas como impedirle a los periodistas ingresar al Palacio de Justicia de Caracas, fue removida justo el mismo día en que el presunto narcotraficante Walid Makled fue trasladado hasta los tribunales para ser imputado.

En predios judiciales se aseguró que la salida de la magistrada se debió precisamente porque no consiguió ningún juez que estuviera dispuesto a conocer el caso contra el supuesto capo.

La presidenta del TSJ, magistrada Luisa Estella Morales, al ser consultada sobre estas versiones dijo: "Blanco tenía varios años allí y la Comisión Judicial consideró la conveniencia de una rotación a fin de remozar y darle una visión diferente a la Presidencia de ese circuito".

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias