ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

Rocío San Miguel, Marianella Salazar, Nelson Bocaranda y Patricia Poleo serían "objetivo militar"






La directora de la Organización no Gubernamental (ONG) Control Ciudadano, Rocío San Miguel, denunció que según una publicación de nombre Ámbito Cívico Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, "son objetivo militar" los periodistas Nelson Bocaranda, Marianella Salazar, Patricia Poleo, además de su persona.

Según San Miguel, en la publicación que le hicieron llegar miembros de la Fuerza Armada Nacional, hay un artículo del general Henry Rangel Silva donde aparece un "informe de inteligencia" donde se establecen "unas consideraciones que parten del supuesto de un plan de desestabilización" por parte de los 4 mencionados.

"Desarrollan la tesis, nos imputan no menos de 3 artículos cuya media oscila entre 3 y 5 años", declaró.

"En la página 83 hay todo un planteamiento, un esquema de investigación que nos atribuyen y determinan como actores tácticos operacionales contra el presidente Hugo Chávez para alterar", dijo.

San Miguel calificó de grave que se les imputen públicamente una serie de delitos sin derecho a la defensa y señaló que esto es una medida contra la libertad periodística y de expresión en el país.

Fuente: Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias