ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Mensaje urgente a los peruanos

Por UnoAmerica
Comandante (r) Ollanta Humala Tasso
Lunes, 23 de Mayo de 2011

Queridos hermanos peruanos:

Ciudadanos y organizaciones de toda América Latina, agrupados en torno a UnoAmérica, nos dirigimos a ustedes con carácter de urgencia, para advertirles del grave peligro que corren en este momento.


Una organización denominada el Foro de Sao Paulo -controlada por Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa y las FARC- pretende tomar el poder próximamente en el Perú, destruir la democracia desde dentro, y usar los recursos de los peruanos para impulsar el expansionismo chavista en la región.


El instrumento para materializar este perverso plan se llama Ollanta Humala, quien se inscribió en el Foro de Sao Paulo (FSP) hace dos años, como él mismo lo reconoce.


Todos los países que han sido conquistados por el FSP -como Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua- han pasado por el mismo proceso de degradación:


Primero, un candidato financiado por el Foro de Sao Paulo, con antecedentes golpistas, se presenta a sí mismo como demócrata. Promete respetar la Constitución y las leyes, y defender los intereses de los pobres.

Segundo, el pueblo vota por ese candidato buscando un cambio, pero una vez en el poder, éste destruye la democracia desde adentro, secuestrando los poderes públicos, persiguiendo a la oposición, acabando con la empresa privada y promoviendo su propia reelección.
Tercero, se entrega la soberanía de la nación a agentes cubanos y venezolanos, que se encargan de establecer en el país un modelo totalitario y represivo.

Cuarto, se utilizan los recursos de la nación, no para resolver los problemas de la gente, sino para promover una ideología comunista, dividir el país en grupos enfrentados entre sí, controlar la educación para adoctrinar a los más jóvenes, y montar un sistema de inteligencia y judicial que persiga a quienes piensen diferente al gobierno.

Quinto, se destruye la economía, en aras de un modelo marxista que se apropia de los bienes privados, ya sea mediante confiscaciones, controles cambiarios, o leyes socialistas.

Sexto, se crean las condiciones para que se incremente la corrupción, el terrorismo, el narcotráfico y el fundamentalismo islámico.


Es muy fácil conocer cómo funciona este terrible proceso de degradación; basta preguntarles a los ciudadanos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, qué ha pasado en sus respectivos países.


Pregúntenle a Ollanta Humala si él pertenece al Foro de Sao Paulo; estamos seguros que no lo negará. Luego averiguen qué es el Foro de Sao
Paulo y quiénes pertenecen a esa organización. Con estas dos sencillas pruebas, ustedes podrán comprobar la verdad de lo que aquí decimos.


Queridos hermanos peruanos: no cometan el mismo error que han cometido otros pueblos de América. No permitan que el Perú se destruya para satisfacer las ambiciones expasionistas de Hugo Chávez.


Nos despedimos enviándoles todo nuestro aprecio, y deseándoles el mejor de los éxitos y el máximo bienestar.


Los integrantes de la Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias