ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

NOTICIERO DIGITAL - Los "ex-aliados" de hugo chaveta pretenden gobernarnos



Los "ex-aliados" de hugo chaveta pretenden gobernarnos!

A Vladimir Villegas

Pareciera entonar el melodioso canto maria cristina me quiere gobernar, eso en boca de "ex-chavistas", al estilo de maria isabel de chavez, suena peligroso y sospechoso, el país completo sabe que hugo chaveta es un apátrida mayor, en cualquier país con menor apego al patriotismo que Venezuela, hubiese sido pasado por las armas sin juicio previo.

Vladimir Villegas hizo uso de su pluma zurda el fin de semana pasado para tratar de denostar a Marcel Granier frente a la opinión pública nacional, Marcel en declaraciones a la prensa, se refirió a Capriles Radonsky como poco reflexivo en materia de la sanción impuesta por los EE.UU a Venezuela, hugo chaveta era el centro de atención, puesto que el país ya le pertenece, y los bienes dentro de ella sólo salpican nuestros bolsillos para regresar a las enormes fauces del gorilismo del partido militar, esa es la verdad, y los venezolanos apenas rasguñamos migajas, ahora bien tratar de hacer una maroma, o un triple salto mortal para defender a Venezuela, haciendo abstracción de hugo chaveta suena como muy díficil.

Todo esto pasa por la cobardía del estamento militar de poner en su sitio a hugo chaveta, no sólo por violar recurrentemente la Constitución Nacional de Venezuela, sino la supraconstitucionalidad que nos da la era moderna de vivir con una Comunidad Internacional que tambien tiene lo suyo: es decir, reglas y normas de conducta frente a todo lo que suene fascismo, dictadura, genocidios, práctica común de dictadores al estilo de hugo chaveta y admanidejah, pues bien las Naciones Unidas le pone coto a un sin fin de acciones que rayan en la anarquia por funcionarios ávidos de poder mundial como los mencionados.

Las violaciones a las disposiciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, obliga a quienes dirigen dicho Consejo, a someter y meter en cintura a quienes la violen, sino para que existe?

hugo chaveta se ha ganado eso y más, y las advertencias no terminarán, al contrario el escenario está servido para ir a buscarlo en donde ese enconche, no privará nacionalismo, ni que ocho cuartos de "chauvinismo del bueno", que profesan y destilan los adoradores del comunismo internacional.

Que cada quien asuma sus responsabilidades, estamos en total desacuerdo con visiones tan miopes como las de Villegas, entonces si Dios es dueño de Venezuela, -como en efecto lo es, y no hay discusión- y Dios se "coloca de lado de los malvados y dictadores", tenemos que aceptar esto porque Dios es venezolano? Sólo en la canción de la- "virgen fuera andina" y el niño "Jesús venezolano"-, hasta el mismo diablo hubiese relinchado y le reclamaría al mismo Dios la impostura de funciones, y reclamar en quien sabe donde-infierno y Cielo; Cielo e infierno- ejercicio ilegal de funciones...

Creemos incluso que la sanción fue demasiado tibia, hasta decente, puesto que si hubiesemos tenido la venia de administrar dicha resolución al día siguiente mandamos a buscar a hugo chaveta, más nada. Y si alguien como Vladimir Villegas hace algo para impedirlo le hubiesemos aplicado aquello que reza: justo paga por pecador! y más nada...

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias