ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

UNT: Rosales dará un gran aporte a la MUD con su llegada al país “en pocos días”







ND.- El diputado de la Asamblea Nacional por UNT, William Barrientos, afirmó que la presencia de Manuel Rosales en el país fortalecerá la gran estrategia de cambiar el errado rumbo del país trazado por el gobierno nacional por la democracia social que aspiran los venezolanos.

Así lo recoge una nota de prensa de UNT:
Dentro de pocos días regresará al país el líder nacional Manuel Rosales, cuya experiencia como estratega, gobernante y ganador de elecciones en el Zulia aportará a la Mesa de la Unidad, a fin de fortalecer el proceso que agrupa a todas las fuerzas democráticas del país en la lucha por ganar las elecciones previstas para el año 2012.
El diputado William Barrientos, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, dijo que el retorno de Rosales “significará una gran alegría para la nación y, con la fe puesta en La Chinita, esperamos que se le haga la debida justicia a nuestro dirigente, quien acudió al asilo para protegerse de la persecución emprendida en su contra, cuando está visto que no cometió delito alguno”.

“La llegada del líder fundador de UNT permitirá contar inmediatamente con el gran aporte del Rosales estratega, del dirigente agudo, sagaz, asertivo y del hombre que con sus políticas sociales orientadas a la gente de todos los estratos sociales, sobre todo hacia los jóvenes y las familias más humildes, pudo darle respuestas efectivas al pueblo”.

Considera Barrientos que “sin mezquindad alguna, todas las fuerzas políticas democráticas se alegran por el retorno de Manuel Rosales porque reconocen, en quien fue gobernante del Zulia, al hombre que alentó e impulsó con creces la unión de todos los partidos políticos y sociedad civil en un solo objetivo: participar y votar para ganar espacios políticos, como se ha venido dando desde el año 2007”.

“Manuel Rosales tiene valores reconocidos como experiencia política, capacidad para alcanzar consensos; serenidad, manejo de conflictos, equilibrio, gerencia, capacidad de liderazgo, compromiso e influencia con la gente que serán de muchísima utilidad a la Mesa de la Unidad Democrática, donde esperan al líder para sumarlo a la gran estrategia nacional de cambiar el errado rumbo del gobierno nacional por la verdadera democracia social que necesita la nación.

“UNT lo recibirá con el mejor de los cariños y con los brazos abiertos en el sitio y hora que Rosales considere más pertinente para regresar a Venezuela”, concluyó Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias