ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Fedecámaras Califican de primitivo el modelo económico de las comunas

El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, los adelantos que realiza la Asamblea Nacional para crear un sistema económico de las comunas, que contempla el trueque, es un mecanismo superado en el tiempo.

Señaló que los empresarios son generadores de bienestar (Archjivo)

07:59 AM Caracas.- Con reservas evalúa el presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, los adelantos que realiza la Asamblea Nacional para crear un sistema económico de las comunas, donde la primacía en los medios de producción la tendrán las comunidades.

Para Álvarez, el modelo, que contempla el trueque y la creación de monedas comunales, es un mecanismo primitivo y superado en el tiempo.

El máximo representante de la cúpula empresaria responsabilizó al Gobierno de intentar una "confrontación estéril" entre empresarios y trabajadores, para ocultar la falta de eficiencia en la gestión pública. Al tiempo que resaltó que "Fedecámaras no es un partido político, discute políticas públicas, pero no partidistas", en declaraciones en el programa Entre Periodistas, que transmite Televen.

Considera que persistirán los problemas de otorgamiento de divisas con el recién creado Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme), ya que "un mercado que debe tener entre 120 y 150 millones de dólares, que debe ser el otorgamiento diario, no va a ser satisfecho con 30 millones de dólares. ESo lo vamos a pagar todos nosotros en ineficiencia de productos, materia prima, bienes intermedios, inflación y desabastecimiento", expresó.

Frente al discurso violento del Gobierno, Álvarez insistió en que los empresarios son generadores de bienestar social. Señaló que es necesario avanzar hacia la eliminación de las políticas de controles.
http://www.eluniversal.com/2010/06/23/eco_ava_califican-de-primiti_23A4072851.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias