ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Culmina hoy la consulta pública sobre el Proyecto de Ley de Mercado de Valores

Caracas, 23 Jun. AVN.- Hasta este miércoles, 23 de junio, la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) realizará la consulta pública del Proyecto de Ley de Mercado de Valores que fue aprobado en primera discusión el pasado martes, 15 de junio.

Los ciudadanos interesados en realizar observaciones y sugerencias al instrumento legal pueden hacerlo a través del correo electrónico: comisionpermanentedefinanzas@gmail.com.

La norma puede ser consultada en la página web del parlamento: www.asambleanacional.gob.ve, sección Agenda del día.

La Ley, que derogará a la actual Ley del Mercado de Capitales, tiene por objeto crear un instrumento jurídico que responda a la necesidad de propiciar el funcionamiento eficiente y transparente en el mercado de valores, dentro de una sana intermediación, con especial protección de los usuarios.

El instrumento jurídico crea la Superintendencia Nacional de Valores como nuevo ente de regulación, prohíbe la participación de los corredores públicos y bolsas de valores en la intermediación de títulos de deuda pública nacional y restringe la participación de los entes del Estado en el mercado de valores.

Uno de los aspectos novedosos de la ley es la participación ciudadana, pues los inversores podrán ejercer la contraloría social en el mercado de valores para salvaguardar sus intereses y la correcta prestación de los servicios del sector.

http://www.enfoques365.net/N13216-culmina-hoy-la-consulta-publica-sobre-el-proyecto-de-ley-de-mercado-de-valores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias