ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 29 de septiembre de 2011

NOTICIAS24 - Polémica discusión entre Andreína Flores, Chávez e Izarra: “Respeta para que te respeten” (Twitter + VIDEO)

La periodista de la agencia Radio Francia Internacional y RCN,Andreína Flores protagonizó, este jueves, una nueva discusión con el Presidente Chávez y el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.


La comunicadora reclamó al Ministro Izarra por “no dejarle hacer preguntas” y dijo que “estamos en un país libre en donde todavía los medios tenemos derecho a preguntar”.


Ante el reclamo, el titular del despacho de Comunicación e Información dijo que se trata de “una compañera que se caracteriza por su poca ética porque mientras está aquí no respeta su investidura y por Twitter se burla de usted, de los Ministros y del evento”.


“Si ella quiere que la respeten que respete ella también”, sentenció Izarra y el Jefe de Estado.


Minutos antes de la discusión, Andreína Flores había manifestado a través de su cuenta en Twitter su malestar porque la prensa presidencial no le permitiría realizar preguntas al Jefe de Estado. “El ministro @IzarraDeVerdad manda a decir a prensa presidencial en mi cara que no me dejen preguntar. Gracias, Ministro”.....


Asimismo, en un mensaje la periodista arremetió contra la vestimenta del Ministro.“Detallazo: ministro @IzarraDeVerdad con su mono ADIDAS. Comprado en Mercal, supongo”.


La polémica, transmitida en cadena de radio y televisión, fue comentada además por el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. “Muy bien Andrés Izarra. Felicitaciones. Respuesta contundente a quien solo fue a Miraflores a burlarse. No aprende la tal Andreína Flores”, escribió en su cuenta en Twitter @dcabellor.


Esta es la segunda vez que la periodista mantiene una discusión con el Primer Mandatario Nacional. En septiembre de 2010, Flores le preguntó al Presidente cómo se explica que con una diferencia de unos 100 mil votos la oposición haya logrado 37 diputados menos que el oficialismo, tras las elecciones legislativas, a lo que el Mandatario respondió que parece que “viviera en la luna”, ya que la respuesta se encontraba en la Constitución.





Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias