ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Un muerto y al menos 30 heridos deja choque de trenes en Charallave (Fotos+Videos)

En horas de la mañana de este jueves, tres trenes del ferrocarril que comunica a Caracas con los Valles del Tuy colisionaron en el kilómetro 21 dejando una persona fallecida y 30 heridos.


El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó que el conductor del segundo tren involucrado fue quien murió en el incidente. “Se presentó una colisión entre dos trenes y lamentablemente el conductor del segundo tren resultó fallecido y 30 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital de Charallave”. El chofer fallecido fue identificado como Wilfredo Argenis Macedo, de 27 años.


“Fueron desalojados los 300 usuarios que se encontraban en el terminal por Protección Civil. Toda la zona se encuentra totalmente evacuada”, aseguró Reverol.


Las autoridades se encuentran realizando el despliegue para retirar los vagones que colisionaron.


Por su parte, el ministro de Transporte y comunicaciones, Francisco Garcés indicó que actualmente el servicio de trenes está suspendido, mientras se realizan las investigaciones para conocer los detalles del hecho.


Ya en el lugar se están haciendo las inspecciones correspondientes.


“No conocemos la magnitud ni los detalles del hecho. Las informaciones que tenemos son vía mensajes de texto y alguna información de radio de los operadores. Sin embargo, ya entramos en contacto directo con los responsables y los expertos que se encuentran en la zona para establecer con exactitud la magnitud de lo ocurrido”, dijo Garcés.....


Durante un segundo contacto telefónico con VTV, Garcés explicó que entre el grupo de afectados, algunos sólo se desmayaron producto de la impresión del choque.


Comentó que en el rescate participan grupos pertenecientes al Instituto de Ferrocarriles del Estado, Bomberos y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).


Habilitan unidades de Metrobús


En la mañana de este jueves fue habilitada una ruta especial entre Charallave Norte, en Miranda, y la estación La Rinconada, en Caracas, para facilitar la movilización de pasajeros entre Los Valles del Tuy y Caracas, informó el presidente del Sistema Metro de Caracas, Haiman El Troudi.


Para ello, se dispuso de 40 unidades de Metrobus y 15 del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), mientras se mantiene suspendido el servicio en el Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora.


Videos cortesía VTV






Más temprano


El director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira, indicó que el choque ocurrió en las cercanías del primer tunel en Charallave Norte. Indicó que hay unas 15 personas lesionadas y que ya se están trasladando los cuerpos de seguridad y ambulancias para apoyar al equipo técnico del ferrocarril.



Video cortesía Globovisión

[gallery columns="2"]


Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias