ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Regulación de precios aumenta la escasez de alimentos


El presidente de Cavidea, Pablo Baraybar, dijo que los precios regulados están por debajo de los costos de producción y están teniendo dificultades para procesar aceite, harina, pastas, arroz y otros alimentos, reseña El Nacional. “No existe justicia en el ajuste de precios de acuerdo a los costos”, dijo.

Agregó que no se está permitiendo a las empresas tener una responsabilidad justa. Baraybar indicó que no han sido convocados para analizar las estructuras de costos en el marco de la Ley de Costos y Precios Justos y tampoco para discutir el reglamento de esa ley. La escasez supera el 20% en la mayoría de los alimentos y en el caso del aceite se ubica entre el 60% y 70%...

NOTICIA COMPLETA: Regulación de precios aumenta la escasez de alimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias