ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL UNIVERSAL - Y todavía le creen

La realidad mata de manera contundente los discursos, las mentiras y la manipulación.

ELIDES J. ROJAS L. | EL UNIVERSAL

miércoles 28 de septiembre de 2011 12:00 AM

A pesar de que muchas universidades del mundo, incontables laboratorios de opinión pública, incluso algunos centros de investigación de física cuántica, han realizado múltiples y profundos estudios para establecer el origen de la increíble habilidad que tiene Chávez para ofrecer una cosa y que el resultado sea otro muy distinto, no han tenido éxito. Es que ni siquiera han pasado cerca. Según un científico retirado de la Nasa, "es mejor no perder más el tiempo. No es una habilidad. Es algo inherente al ser".

Y para tener una idea de lo complejo del asunto, hay que hacer un repaso por el campo minado, por la zona de desastre, donde están las huellas del fenómeno. Ahí esta la data, como en las encuestas. Pero esto es más serio. Esto es sobrenatural. En realidad ni proponiéndoselo micomandantepresidente hubiera alcanzado tal diferencia entre los dichos y los hechos....

NOTICIA COMPLETA: EL UNIVERSAL - Y todavía le creen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias