ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS - Explosión en el Guri afecta electricidad en Mérida

El Gobernador de Mérida informó en las próximas 48 horas se producirán cortes eléctricos sin previo aviso en la entidad



ÚN | Arlynne Hernández. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Mérida informó a través de su cuenta en Twitter, que se implementó un plan de emergencia en la entidad debido a la parada de 1 unidad de generación en la represa del Guri, la cual aporta 700 MV al Sistema de Electricidad Nacional.


Corpoelec indicó en @corpoelecmerida que la emergencia alterará el plan de ahorro energético publicado el día de ayer martes 27 de septiembre.


La Gobernación de Mérida señaló que la emergencia registrada en el Guri no solo afecta al estado Mérida, tiene repercusiones a nivel nacional.


Por su parte, Marcos Díaz Orellana, Gobernador de Mérida, informó en las próximas 48 horas se producirán cortes eléctricos sin previo aviso.


La estatal eléctrica hizo un llamado a la ciudadanía a hacer uso racional y eficiente de la energía a fin de minimizar la demanda.


Fuente:  ULTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias