ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sala Constitucional en proceso de seleccionar ponente para caso CIDH-Leopoldo López

ND.- La presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, señaló que la Sala Constitucional verifica la sentencia de la CIDH a favor de Leopoldo López. Resaltó que para poder dar alguna opinión sobre el caso, se debe esperar a que la Sala Constitucional se pronuncie.

Así lo recoge Unión Radio:
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, informó que la solicitud introducida por la Procuraduría General contra la sentencia dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre el caso de Leopoldo López se encuentra en el proceso de verificación de exponentes en la Sala Constitucional.
Morales certificó que el máximo tribunal recibió este lunes la solicitud de la Procuraduría ante la Sala Constitucional y aclaró que en este momento dicha solicitud todavía no ha sido estudiada.
“Aún no hemos comenzado a estudiarla, en virtud de que no sabemos a cuál de los siete integrantes de la Sala Constitucional le corresponderá la ponencia en relación con el caso de la Corte Interamericana”.

NOTICIA COMPLETA: Sala Constitucional en proceso de seleccionar ponente para caso CIDH-Leopoldo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias