ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Venezuela: Problemas para acceder a Blogger.com










Durante todo el mes de agosto, los blogueros venezolanos se han quejado de las dificultades para acceder a los servicios de Blogger.com. El hilo se abrió [es] en los foros de soporte de Google, según el cual, las trazas de ruta realizados por los usuarios están dando diferentes tipos de respuestas, siendo el más frecuente "host inalcanzable de destino".

Según los usuarios, los problemas son intermitentes y están impidiendo que entren en sus cuadros de mando y de sus propios blogs. Además, ellos han dicho que es posible acceder a Blogger utilizando DNS de Google alternativa, cuando el problema se presenta.

Usuarios han informado que esto ha ocurrido antes, y hay otros hilos, a partir de 2010, que informan sobre asuntos similares. Sin embargo, el problema nunca ha durado tanto tiempo, y nunca llamó la atención de los medios de comunicación. Hace unos días, uno de los principales periódicos de Venezuela, Últimas Noticias [es] , informó :

Segun las denuncias, sí se està produciendo una limitación en los Servidores DNS de Cantv en Venezuela, dificultando el Acceso de Usuarios y blogueros al Famoso sitio Blogger.com perteneciente a Google, donde se crean los conocidos "blogspot"

Según los informes, existe un estrechamiento en los servidores DNS de CANTV en Venezuela, lo que impide el acceso de los usuarios al sitio de Blogger.com de la famosa propiedad de Google, donde las personas crean la famosa "blogspot" [blogs].

En Twitter, los usuarios han expresado su preocupación:

@ Euglidesgarcia : En VENEZUELA tengo problemas para acceder a las paginas de Blogger ... Y No Hay Quien de Respuesta o Posibles Razones de esta situación ...!

@ Euglidesgarcia : En Venezuela hay problemas para acceder a las páginas de Blogger ... Y nadie da respuestas o posibles razones de esta situación ...!

@ concienciavial: @ googledevlatam saludos. Desde Venezuela Pregunto: ¿Por q Tantos Problemas para cargar blogger desde cualquier navegador?

@ concienciavial : @ googledevlatam Hola, desde Venezuela le pregunto: ¿por qué todos los problemas para cargar Blogger desde todos los navegadores? es que aquí, usted?

Los ciudadanos afirman que, incluso cuando los problemas han sido profundos se ha informado a CANTV (la principal, propietaria del gobierno venezolano, IS, la compañía no ha proporcionado ninguna respuesta, ni han resuelto el problema.

Escrito por Sonia Doglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias