ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 22 de marzo de 2010

Grupo comando asaltó módulo policial en Nueva Tacagua y extrajo el parque de armas

Un grupo de unos 16 delincuentes asaltó el módulo de la Policía Metropolitana en el sector popular de Nueva Tacagua, sometiendo a los funcionarios policiales y cargando con la totalidad del parque de armas, incluyendo escopetas, pistolas y cartuchos.

El suceso ocurrió pasadas las 7:00 de la noche. Los asaltantes se movilizaban en motocicletas y utilizaron un camión para trasladar el botín.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial por Delvalle Canelón para Globovisión, los policías metropolitanos fueron amordazados mientras los antisociales extraían los equipos, a saber, “3 HK, escopetas, más de 30 pistolas, cartuchos de todos los calibres y siete radios de transmisión”. La reportera añadió que el CICPC y la PM han organizado esta noche un operativo para dar con los asaltantes y recuperar las armas y equipamiento sustraído.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/148649/grupo-comando-asalto-modulo-policial-en-nueva-tacagua-y-extrajo-el-parque-de-armas/

1 comentario:

  1. cuando vean un atarco con estas armas ya saben quien fue los del psuv

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias