ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

MARCOS POLESEL, De Estafas Electorales a la más Nauseabunda Inmoralidad

En realidad ya se han cumplido 12 largos años desde que un régimen socialista entró al poder para perpetuarse en él. Durante estos 12 años son muchos los eventos políticos que nuestra sociedad ha vivido, experiencias que, deberían haber dejado lecciones, aprendido de los errores, y estas lecciones debieron dictarnos la manera cómo podemos salir de la tragedia en que estamos metidos.

Es increíble, por no decir aberrante, presenciar hoy día, el lanzamiento de una Corina Machado a candidata para unas elecciones orquestadas por el CNE, el mismo que SUMATE cuestionó hasta el día de ayer. Resulta increíble ver cómo, un Ismael García, e inclusive un gobernador rojo hasta el día de ayer, se les este dando el estatus de “Opositores”, y hasta de futuros líderes salvadores de la patria. Un partido político corresponsable y cómplice de todos los crímenes de este régimen, como es PODEMOS, hoy en día se le reconoce como oposición, entre otras.

No señores, aquí hay que dar un grito fuerte y contundente. Podemos soportar muchas cosas, pero no vamos a tolerar que nos hagan pasar de estúpidos. Es un hecho irrebatible que lo que vemos en ese ámbito llamado “Mesa de la Unidad” es algo infame, aberrante, inmoral, tanto o más que lo que pueda demostrar el mismo régimen. Aquí de lo que se trata es de clasificar la desfachatez, entre los inmorales dentro del closet y los que están fuera del closet, oposición socialista unida y PSUV, respectivamente.

Yo pensaba que habíamos visto todo y que ya pocas cosas nos podían asombrar, pero no;…El próximo 26 de septiembre no solo asistiremos a una farsa mas por parte del CNE, no veremos una nueva humillación y burla mas del venezolano decente y de buena voluntad que de verdad quiere y siente su país, no…!…Vamos a presenciar al acto más inmoral de la historia de la que es hoy provincia asociada al régimen cubano, un país que una vez se llamó Venezuela.

La obra maestra de la putrefacción y descomposición de nuestra clase política, se presentará ese día; estarán todos los actores en escena, convalidando la obra. Al régimen no le interesa que la Asamblea sea un circo enteramente disfrazado de payasos rojos, siempre será un circo pero necesita que hayan payasos de otros colores, es por ello que a la seudo oposición de este país, le han lanzado 20 cambures. Solo la mediocridad y putrefacción de estos politiqueros justifica el que se presten a este juego, obviamente personas que se consideran con mas figuración a nivel nacional sacaron sus cuentas , y como saben que son incapaces de combatir, se han plegado a esta seductora oferta, creyendo que alguno de esos seguros 20 cambures será pare ellos.

No se dan cuenta del daño que están ocasionando, serán los responsables de los próximos avances del régimen, de las penurias y sufrimientos que todos los venezolanos seremos víctimas. Ganarán sí, pero serán tontos útiles al régimen, serán tratados como a los gobernadores , supuestamente de oposición, anulándolos política y administrativamente, le darán el sustento y justificación al régimen de que ustedes no sirven para nada. Pero la mas inmoral es que los 20 encaburados, el día 27 de septiembre venderán eso como una victoria producto de sus propios méritos, lo disfrazarán como un avance, de 0 a 20 puestos, a lo mejor con la esperanza, creen ellos que en el 2500, llegarán a conquistar la mitad del parlamento.

Desde ya son responsables, cumplo con advertir públicamente esta situación , después no digan que nadie lo dijo.

Marcos Polesel / MPOLESEL@MSN.COM TWITER: @MPOLESEL / Líder Movimiento Autonomista de la Derecha Liberal en Venezuela / Magister en Gestión y Políticas Públicas - Universidad de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias