ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

Sammy Landaeta Millán - Los amigos de mi comandante

Marzo 31, 2010

Algunos OFICIALES ACTIVOS de la FAN de la República “Bolivariana” de Venezuela desean que su “comandante en jefe” sea presidente-perpetuo; argumentan que los motiva el SACRIFICIO y la ABNEGACIÓN por la PATRIA para detener a los intereses dañinos de la OLIGARQUÍA que quiere destronarlo. Pero esas acciones también producen una permeabilidad militar de las fronteras de Venezuela, por preservar a: LOS AMIGOS DE MI COMANDANTE.

Sabemos que un SACRIFICIO constituye una ofrenda a una divinidad, que se hace en ciertas ceremonias y constituye un acto de ABNEGACIÓN. En los actos del servicio, los Militares Activos deberían practicar por convicción y disposición el carácter primordial de entregarlo todo -hasta perder la vida si fuese necesario- en pro de la emancipación y grandeza de la PATRIA. Pero lo que actualmente se evidencia en la FAN solo se puede denominar como SERVILISMO porque permiten que desde las FUERZAS MILITARES se solape la INVASIÓN de la Nación y la entrega recursos del Estado -a nombre de una revolución- que solo está en la mente del ORATE que nos desgobierna.

Por otra parte, la noción general de OLIGARQUÍA alude al GOBIERNO donde el PODER es CONTROLADO por un reducido número de personas y la AUTORIDAD que ejercen en su PROVECHO, es ostentada por “familias” o grupos. Es el conjunto de algunos PODEROSOS NEGOCIANTES que se aúnan para que todos los negocios dependen de su ÁRBITRO y eso es lo que exactamente pasa hoy en Venezuela, porque unos 300 o 500 “funcionarios” del “Ejecutivo, Legislativo Judicial, Electoral, Moral y demás instituciones” asumieron que la gestión de gobierno es potestad de un partido político y patrimonio de un DEMENTE que rebota el concepto para atacar y señalar a sus adversarios.

A los efectos del sacrificio y la abnegación en las Fuerzas Armadas Nacionales hemos decidido trascribir un testimonio que puede ser aplicable al coronel, al teniente, al sargento y mucho más al soldado. Hoy no se nos puede hablar de abnegación, a quienes cumplimos un servicio militar por la Patria en pro de conservar preservar y defender la integridad del territorio venezolano y tampoco podemos dejar de lado que muchos “profesionales” al ser designados a los Teatros de Operaciones -TO- se valen de los JEFES para no ir a FRONTERAS. Que algunos lo hacen o lo hicieron, solo para cubrir un requisito de ASCENSO y estamos seguros que muchos, al momento de algún ASALTO del enemigo; esgrimirían el viejo adagio: “Si la sangre huele a estiércol; vengo herido.”

En ocasión de asistir “destacado” por seis meses al TO N° 1 en Guasdualito. Estado Apure en el año 1997 viajamos de ida en vuelo comercial San Tomé-Maiquetía, -pagado por nosotros- luego por no poder cancelar un traslado aéreo Maiquetía – Barinas, pernoctábamos en las instalaciones de la Fuerza Aérea en el aeropuerto internacional aguardando que se nos dieran “una cola” en el avión de PDVSA dese la base de Maraven/Lagoven, cuando el traslado era deber de la FAN.

Si no conseguíamos cola -por vía aérea- al llegar a Barinas por cualquier medio de transporte, pagábamos un taxi hasta el terminal. De allí abordábamos una buseta para ir hasta La Pedrera porque en la mayoría de las veces, el autobús hacia Guasdualito, había salido. De La Pedrera hasta Guadualito -otra cola- y de ahí a esperar a la orilla de la carretera que pasara un buen samaritano y nos trasladara hasta la sede le TO N° 1. Pensamos que los que sufrimos estas inclemencias; nunca fuimos objetivo de la Guerrilla Colombiana, porque de ser así nos hubieran matado en una buseta, una cola o en la orilla de una carretera y afirmamos que los jefes del momento: G/D Juan Antonio Paredes Niño, G/B (Av.) Jesús Rodríguez Velazquez -guaralito- y G/B (Av.) Jaime Padrón Lozada; no estuvieron ni de visita, en un puesto fronterizo.

Pero también desde el TO N° 1; se salía en cola. Si el grado lo permitía, quizás se lograba un puesto en un avión de PDVSA o se esperaba que llegase un avión militar. Recordamos que en ocasión de cumplir nuestros primeros 44 días el G/B (Ej.) Dagoberto Rodríguez Lozada, hizo una concesión de otorgarnos el permiso un día antes, para que abordásemos un avión King 200 de la FAV que se encontraba a la orden del G/B (Av.) Ángel Cartaya Parra, acompañado del G/B (AV.) José Olivar Araujo y el Coronel (AV.) Ángel Federico Valecillos Ríos.

Salimos del TO N° 1 con rumbo al aeropuerto de La Carlota en Caracas, pero decidieron hacer un toque técnico -para dejar unos documentos- en la Base Manuel Ríos -Carrizales- en El Sombrero, Estado Guarico. Agradecimos el gesto a los señores generales y les solicitamos autorización para bajarnos y seguir por tierra hasta El Tigrito, Estado Anzoátegui, donde residíamos. Argumentamos que mientras ellos llegaban a La Carlota podríamos buscar la manera de seguir hacia El Tigre. Estado Anzoátegui. Una vez autorizado, el Coronel (Av.) Ricardo Echeverría Jugo, comandante de la Base, nos apoyo para trasladarnos hasta el PEAJE.

Ahí se detuvo un señor que nos condujo hasta Valle de la Pascua, le dimos las gracias y desde otro PEAJE en dicha ciudad, nos hizo el favor un tío del ex gobernador Eduardo Manuitt que casualmente se dirigía a una finca en Santa María de Ipire, Estado Guarico; donde vinieron a buscarnos desde la ciudad de El Tigre. En reciente ocasión viajábamos por esas troncales y le manifestamos a nuestra hija: “Que tristeza, las vueltas que han dado las Fuerzas Armadas. En este desactivado PEAJE, estuvo su papá pidiendo cola uniformado como CORONEL de la FAV mientras provenía de la FRONTERA con Colombia y hoy algunos efectivos que dicen ser REVOLUCIONARIOS, nos califican de TRAIDOR ante su supuesta ABNEGACIÓN.”

Para hablarnos de ABNEGACIÓN hay que saber que se siente en la Selva, en un puesto fronterizo aislado, en el Cutufí con el Helicóptero accidentado, perdido bajo un temporal al sur del Cerro Duida. Estado Amazonas, recibiendo disparos desde tierra; por parte de FUERZAS IRREGULARES y como punto final; saber que se siente en un TO, cuando en la madrugada se nos despierta, porque los efectivos de la FAN, solicitan autorización para utilizar “armamento pesado” y requieren con urgencia “apoyo aéreo” porque no soportan el HOSTIGAMIENTO de la Guerrilla Colombiana, solapada hoy por la OLIGARQUÍA gubernamental.

Es conocer que se experimenta un sentimiento de ANGUSTIA, por la seguridad de los hombres, que están en los PUESTOS FRONTERIZOS y en la mayoría de los casos, no se puede asistir militarmente, sino en las primeras horas de la mañana. Es recordar el semblante de los oficiales, suboficiales, tropa profesional y alistada que aportan su SACRIFICIO Y ABNEGACIÓN al permanecer 45 días en sitios inhóspitos y al obtener un permiso operacional -para visitar a sus familiares- son vistos como elementos del SERVILISMO MILITAR porque no disponen de autorización para ejecutar operativos en contra las FARC-EP y otras organizaciones TERRORISTAS; porque esos grupos irregulares son: LOS AMIGOS DE MI COMANDANTE.

Cita: “Cuanto más me elevo tanto más hondo se ofrece el abismo” Simón Bolívar

PD: Al agradecer la difusión de su pensamiento y opinión. Asume la responsabilidad del contenido de sus artículos, remitidos al NOTICIERO DIGITAL http://www.noticierodigital.com

El archivo general de sus escritos está en: LA PROTESTA MILITAR http://www.laprotestamilitar.blogspot.com

  • Digg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias