ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

A Calzón Quitao: ¿Quienes se han sacrificado en aras de la unidad?

ALTA POLITICA: Sin duda que a la hora de hablar de los que más se han sacrificado en aras de la unidad, el Estado Miranda siempre ha llevado la voz cantante. No se puede pasar por alto que en el año 2005, Enrique Mendoza fue factor determinante en la unidad al ceder sus aspiraciones en ese momento. Otro que a pesar que las encuestas y sondeos de opinión lo favorecían abiertamente en el 2008, fue William Ojeda, quien depuso sus aspiraciones en aras de la unidad. Ahí queda eso.

BANCA Y SEGUROS: NADIE SABE PA QUIEN TRABAJA…con las intervenciones bancarias y la liquidación de entidades financieras en manos de “pata en el suelo” del proceso revolucionario, los 4 primeros bancos privados del país, es decir: Banesco, Mercantil, Banco Occidental de Descuento y Provincial y el recientemente estatizado, Venezuela, reúnen al 90% de los clientes bancarizados del país. La fuente es CE.CA -Cifras Online c.a., la firma especializada en Estudios de Mercados y Opinión Pública, de mayor confiabilidad en Venezuela, que viene realizando el Ranking Bancario Nacional, desde hace 15 años, monitoreando trimestralmente, ininterrumpidamente, a los clientes bancarizados.

OPOSICION CON DEPOSITOS: El INFORME en materia bancaria y seguros, revela que el Banco Federal, era el QUINTO banco receptor de las colocaciones y depósitos de la “Revolución Mesma”, con 5.70%, de los depósitos rojos-rojitos. Siendo solo superado por el Banco Industrial de Venezuela, 11.32%; Banfoandes, 9.36%, Banco del Tesoro, 8.96%; Venezuela, 8.37% y Banesco, 7.75%.
¿QUE PASO?: La revolución, cuyos depósitos y colocaciones, nos mostraban a un calvo feliz, dando los buenos días a sus clientes, sacó sus depósitos, se inició una corrida del calvo, hubo oferta de compra – venta del Banco Federal, frustrada, por cierto, por la crisis e intervenciones bancarias y salió Alberto Federico Ravell, del canal Globovisión. El banco se salvó y ya todos conocen la historia reciente.

LA ELECTRICIDAD APAGO LA LUZ A SUS EMPLEADOS: Resulta que por esas cosas que ocurren dentro de la revolución, la Electricidad de Caracas, dejó de pagar y entró en mora, con la empresa prestadora del servicio de Seguros (HCM) a sus trabajadores.

ASI LAS COSAS: Los empleados y trabajadores de la empresa eléctrica, desconociendo esta situación, se presentaban con alguna emergencia a una Clínica Privada y se encontraban con la mala nueva que no eran admitidos. Los directivos, escondiendo su responsabilidad, intentaron atribuir la culpa a la empresa aseguradora, pero al final se conoció la verdad, ya los trabajadores y empleados saben que la responsabilidad es de sus incompetentes jefes. Esta noticia esta en pleno desarrollo, Recursos Humanos, se mueve para pagar las emergencias de sus trabajadores en este sentido, mientras los directivos de la Electricidad, buscan los reales para ponerse al día con su Empresa de Seguros.

HABLANDO DE SEGUROS: Entre seis empresas se reparten el 53% de los clientes del mercado asegurador venezolano. Ellas son: Seguros Caracas, Mapfre de Venezuela, Seguros Constitución, Occidental de Seguros, Multinacional de Seguros y Seguros Mercantil. Seguros Caracas, es la empresa líder en HCM privados. Seguros Constitución, es la empresa líder en HCM colectivos y Multinacional de Seguros, es la empresa líder en Seguros de Vehículos. En materia de Call Center y respuesta de emergencia inmediata, Seguros Caracas y Seguros Constitución, están a la vanguardia. Multinacional de Seguros, es la empresa con la mayor recordación publicitaria del mercado asegurador venezolano.
http://venezuelanoticia.com/2010/03/31/a-calzon-quitao-%C2%BFquienes-se-han-sacrificado-en-aras-de-la-unidad/#more-2065

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias