ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 17 de abril de 2010

Mariahé Pabón Notitarde / ND Los Bipolares

“Hoy, ni ciegos, ni videntes, vivimos en tiempos combinados entre luz y oscuridad. También es cierto que nunca hubo una edad de oro para la moral. La amenaza y realidad fatal de la bipolaridad maligna se presenta cuando esta se convierte en patrón conductual, se contagia y su presencia exacerba los núcleos transgresores latentes de muchos que están cerca o aspiran a ponerle la mano al poder. Convertida en práctica social crece, se fomenta y se exige como falsos y morbosos indicadores de “seriedad”, “revolución”, “derechos de los pueblos”. Se expande por regiones e instituciones nacionales e internacionales, la practican gobiernos, opositores, gabinetes y mandatarios que aspiran -similar al Tercer Reich- imponer la malignidad por décadas”. Luis José Uzcátegui, El Universal.

La tribu obedece

Pese a las barreras humanas que impiden adentrarse en el submundo del socialismo del Siglo XXI, existen unos grupos que logran colarse en las filas de los ejercicios tribales que suelen organizarse en el centro de Caracas para celebrar cualquier cosa, con tal de halagar al “adivino que le cuenta a la masa lo que la masa sueña”, tal como define a Hitler, Conrad Heiden, su primer biógrafo . Pues de una de esas manifestaciones , me llegaron unas fotografías que publiqué en Face Book y en las cuales se muestra hasta que punto llega la estupidez masiva y el colapso moral de

una sociedad que ha abandonado la responsabilidad de pensar por sí mismos, a favor de lo que Orwell llamó “el ritmo del tamtam” .

Todos estos miles de seres que han depositado su fe en malvados líderes que prometen un paraíso con soluciones violentas, aparecen en las fotografías de marras en las que se aprecia a gentes variopintas de todas las edades mal llevando en sus manos un fusil y vistiendo uniformes verdes con pañuelos rojos anudados al cuello.

No son en forma alguna jóvenes atléticos y bien formados, con músculos de cuadritos y brazos fuertes para sostener los tremendos fusiles rusos. Son en su mayoría gente mayor que en una primera foto se ve llevada como ganado al redil. No hay alegría en sus rostros, sino pereza y cansancio. Una dama cargada de medallas lleva un fusil en sus brazos como si fuera una canilla de acero. Una mujer fuerte de cuerpo, se mira al espejo de su polvera y se pinta los labios mientras otra camina con un fusil en una mano y una botella de agua mineral en el otro. Más adelante aparece una masa de jóvenes llevando fusiles y junto a ellos unos pobres hombres que no supieron colocar las armas de un solo lado y miran para todas partes, quizá en busca de la huida para el baño, como es natural en su edad avanzada.

Patéticas, inmorales e injustas, son estas prácticas que se vienen ejerciendo dentro de las comunidades desposeídas a quienes se les lleva al circo para exhibirlas como parte de una revolución que desconocen y desaprueban pero han de aceptar a cambio de subsistencia para los suyos.

Para el desfile del 19 de abril

Me lo sopló el Sargento Juan José:

“Las boinas de todos los componentes serán rojas, al igual que los estandartes, que serán unificados en color rojo. Pero lo que más le está costando a Hugo Chávez, es la idea de cambiar el paso de marcha que hasta ahora había sido practicado por la Fuerza Armada, pues ha ordenado que la marcha sea la que hacen los militares en Cuba, Rusia y China, y que se califica como “redoble de 30 a 45 grados”, más rápido que el que históricamente hacen nuestros efectivos militares que es por encima de 90 grados.

El grave problema que se ha presentado, es que la mayoría de los integrantes de las tropas, no logran la coordinación necesaria para este tipo de redoble, por lo que simplemente las prácticas están resultando un desastre a apenas días de realizarse el desfile. Para poder cumplir con la cuota de tropa que se requiere para la marcha del desfile, se han visto en la obligación de “rellenar” con oficiales técnicos que tendrán que marchar como soldados rasos. Además de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el 19 de abril también marcharán representaciones de Bielorusia, Rusia, China y Cuba.”

Fuera de orden

Exigir a los colombianos que no pisen suelo venezolano es un exabrupto del Presidente Uribe. Si bien Venezuela ha extremado su violencia policial en la frontera con Cúcuta y todavía no se ha explicado la razón por la cual permanecen detenidos en El helicoide veinte colombianos calificados como espías espías, no se justifica una orden tan drástica que sólo sirve para avivar el fuego del odio entre dos pueblos que pese a todo, son hermanos desde hace siglos.


http://www.noticierodigital.com/2010/04/los-bipolares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias