ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 17 de abril de 2010

OPOSICION MARISCAL - Alfredo Keller (Encuesta) proyecta un parlamento equilibrado

¡OTRA VEZ LOS MARISCALES DE LA DERROTA!!


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=641805


por favor lean este artículo detenidamente y en particular este segmento…


“…En este punto, el encuestador dijo que “cuando se cruza eso con lo que dicen que están seguros de ir a votar, las cifras cambian un poco, y sí además se revisan sólo los que están decididos que equivale al voto válido el resultado es de 42% oficialismo y 58% de oposición, una ventaja de 16%...


El analista agregó que esta diferencia es tan alta que según él, se proyecta una equivalencia de un reparto igualitario de la Asamblea Nacional para oficialismo y oposición en las próximas elecciones a realizarse el 26 de septiembre…”


De la lectura se puede inferir que 16 puntos porcentuales de diferencia en la votación apenas implicarían una situación de empate en la distribución de diputados para la AN, como me pareció demasiado, me puse a consultar con miembros de la oposición y efectivamente me confirmaron eso: para obtener mayoría en la AN habría que obtener 20 PUNTOS DE VENTAJA o sea UNA VOTACIÓN DE 60 a 40!!! …60% para la oposición y 40% para el chavismo…


Llegado a este punto sinceramente no sé qué pensar, Yo sabía que en vista de las modificaciones hechas a los circuitos o circunscripciones electorales, quedaba abierta la posibilidad para el chavismo de obtener mayoría para la AN incluso quedando como minoría en el conteo de votos y de obtener una amplísima ventaja representativa si lograban aunque fuese una mayoría pírrica del 51% o alguito mas….


Esta “asimetría” fue explicada con cierto detenimiento por algunos analistas electorales y encuestólogos de variado pelaje, y me había quedado claro, más o menos claro, que la asimetría constaba de 5 a 10 puntos porcentuales, o sea, que había que imponerse con una mayoría de 52,5…55% (55 a 45) para siquiera empatar la representación en la asamblea, diferencia que estimaba injusta pero aún “digerible”, incluso tomando en cuenta las innumerables desventajas adicionales que se debían sortear, comenzando por el mismísimo CNE y un PLAN REPUBLICA dirigido por CUBANOS…


Pero ahora resulta que los puntos de diferencia que hay que obtener para medio asegurar una pelea por la mayoría en la asamblea son 16!!!! Y VEINTE PARA GANAR LA MAYORÍA!!! Y ESTO ME PARECE INTRAGABLE!!!...


Porque una asimetría de 60 a 40 para equiparar la desventaja, no es aceptable, no es tolerable, es incalificable… ¿y esta oposición la acepto tan tranquilamente??


Realmente ahora si es verdad que me he quedado con los “ojos claros y sin vista” y mas que engañado, me siento altamente estafado, estafado una vez más por la supuesta dirigencia de oposición… ahora entiendo muchas más cosas desde luego… pero por sobre todas las cosas entiendo que se está perpetrando un nuevo engaño contra la gente, gente que incluso ha comenzado a ilusionarse y a alimentar algo de esperanza y a la cual de nuevo se le está deliberadamente llevando a otra derrota terrible e irreversible…


Y lo peor de todo, recurriendo al engaño… ocultando la verdad, con eso pensamos alguna vez ganar??


¡Seguimos con Líderes inmorales que no son otra cosa que MARISCALES DE LA DERROTA!!


Federico Boccanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias