ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 17 de abril de 2010

Sammy Landaeta Millán ND Traidor no es cualquiera

De acuerdo con la óptica del Vandalismo del Siglo XXI, han querido cambiar el concepto general de TRAIDOR A LA PATRIA. En su contexto, se trata de aplicar a quienes NO comulgan con las políticas de Hugo Chávez Frías y sus adláteres. Se le adosa a los que manifiestan su DESACUERDO con la violación a los Derechos Humanos, la no observancia de las LIBERTADES consagradas en la Constitución y las prácticas de TERRORISMO DE ESTADO. Pero el relato Histórico nos demuestra que TRAIDOR NO ES CUALQUIERA.

Para TODOS es consabido que en el DESGOBIERNO de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces está integrado por una gama de MILITARES que en su mayoría constituyen figuras de la administración pública, poderes del estado, institutos autónomos, industrias básicas y Pdvsa, gobernaciones y alcaldías; situación que orienta a muchos a afirmar que vivimos en Gobierno Militar. Pero el punto no consiste en insistir en el tema si el Gobierno es Militar o NO, sino en recordar que muchos individuos provenientes del mundo castrense, hicieron de “la política” un modus vivendi al amparo del “Altísimo” con la finalidad de contribuir a “apalancar” -en términos revolucionarios- un proceso de “revolución” que nos conduce irremediablemente a la MISERIA y la ESCLAVITUD.

Si Ud. es una persona que manifiesta su rechazo al irrespeto a los Derechos Humanos, repudia las violación a las normas de convivencia social, desapruebe las EXPROPIACIONES a capricho; reclama el derecho a la propiedad privada; se expresa contrario a la inflación, al alto costo de la vida, censura la ausencia de políticas públicas, apoya las manifestaciones por falta de viviendas, hambre, miseria, desempleo e incapacidad en el manejo del sector eléctrico, la INSEGURIDAD y pare de contar. Usted NO es considerado ciudadano de la República “Bolivariana” de Venezuela porque desaprueba la “revolución.”

De acuerdo con lo anterior, su persona es susceptible de ser sometida al escarnio público o pérdida de la LIBERTAD porque Ud. es considerado ENEMIGO del proceso revolucionario y como consecuencia es un TRAIDOR A LA PATRIA. Pero en JUSTICIA en esa gama Militar- Cívico, también podíamos conseguir a muchos que podrían ser considerados como TRAIDORES A LA PATRIA por haber sido titulares del Ministerio de la Defensa y comandos de “componentes” que han incurrido en delitos de Lessa humanidad en contra de la Población venezolana y por ser de todos conocidos; decidimos NO nombrar.

NO es necesario que evoquemos que sucumbirán al igual que diferentes personeros en el ámbito mundial, pero si es perentoria la oportunidad de recordarle al colectivo venezolano cual ha sido el final de ciertos OPRESORES de la HUMANIDAD, en diferentes etapas de la Historia:

EL TIRANO AGUIRRE. Lope de Aguirre nacido hacia 1510 fue apodado EL LOCO por los españoles, también EL PEREGRINO como se denominaba a sí mismo y EL TIRANO. De origen Español, fue un explorador y conquistador de Sudamérica y posteriormente se rebeló contra el rey Felipe II. Rodeado en Barquisimeto, desesperadamente llegó a matar a puñaladas a su propia hija -Elvira- y a varios de sus seguidores que intentaron capturarle. Muere en dicha Ciudad de Venezuela en 1561. Su cuerpo fue descuartizado y enviado a varias ciudades de Venezuela, en donde sus restos fueron comidos por los perros. Su cabeza fue enjaulada y enviada a El Tocuyo. En un juicio post mortem fue declarado culpable de delito de lesa majestad.

BENITO MUSSOLINI un militar, político y dictador italiano que durante su mandato promovió el fascismo dentro de Italia y estableció un régimen cuyas características fueron el nacionalismo, el militarismo y la lucha contra el comunismo, combinadas con la estricta censura y la propaganda estatal. Se convirtió en un estrecho aliado del canciller alemán Adolf Hitler. Bajo su gobierno, Italia entró en la Segunda Guerra Mundial en junio de 1940, en apoyo a la Alemania Nazi. Tres años después, los aliados invadieron el Reino de Italia y ocuparon gran parte del sur del país. En abril de 1945, trató de escapar a Suiza, pero fue capturado y ejecutado a tiros, por partisanos comunistas. Su cuerpo fue llevado a Milán donde fue ultrajado.

RAFAEL LEÓNIDAS TRUJILLO quien fue un militar y político dominicano. Dictador del país como generalísimo del Ejército. Conocido bajo el apodo de “chapita” decidió el genocidio de miles de haitianos que vivían en la zona fronteriza y luego acordó con el presidente de esa Nación indemnizarlo con 30 pesos por cabeza. Más de 30 mil personas perdieron la vida y otros tantos se exiliaron durante su gestión, en la que fueron asesinadas las Hermanas Mirabal mujeres en cuya memoria la ONU instauró el Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer. El martes 30 de mayo de 1961, en la carretera Santo Domingo – San Cristóbal, el auto en el que viajaba Trujillo, fue ametrallado en una emboscada, recibió más de 60 impactos de balas de diversos calibres, causándole la muerte.

ANASTASIO SOMOZA DEBAYLE un Militar nicaragüense. Fue Dictador de Nicaragua entre 1967 y 1972, y entre 1974 y 1979. Como jefe de la Guardia Nacional (GN), mantuvo el poder autoritario y absolutista durante el período intermedio. Fue el último miembro de la dinastía Somoza que ejerció el poder dictatorial, tras su padre y su hermano, una dinastía de dictadores que había comenzado en 1934. Fue asesinado el 17 de septiembre del año 1980 en Asunción, la capital Paraguaya, por un comando del Ejército Revolucionario del Pueblo, quienes dispararon sus fusiles de asalto AK-47 contra su limusina Mercedes Benz, sin blindaje, y después culminaron el hecho disparando un lanzacohetes RPG-7, este hecho fue conocido como “Operación Reptil”. El auto quedó completamente destruido pero el motor permaneció en marcha, la explosión mató a Somoza, su asesor financiero y su chofer civil.

SADDAM HUSSEIN quien fue un político y militar iraquí nacido en Tikrit, el 28 de abril de 1937 y dictador de su país en el período 1979-2003 quien fue arrestado en una operación conjunta entre efectivos kurdos iraquíes y el Ejército estadounidense mientras se encontraba escondido en un sótano. El 5 de noviembre de 2006, tras dos años de juicio, Husein fue condenado, junto con otros dos acusados, “a morir en la horca” por el Alto Tribunal Penal Iraquí, que lo encontró culpable de haber cometido un crimen contra la Humanidad, por la ejecución de 148 chiítas de la aldea de Duyail en 1982. También se le atribuye a su responsabilidad el ataque químico a Halabja (1988), el aplastamiento de la rebelión chiíta (1991) las fosas comunes (1991), la guerra contra Irán (1980-8 y la invasión de Kuwait (1990). El 28 de diciembre de 2006, El Alto Tribunal Penal iraquí confirmó su orden de ejecución para el 2 de enero de 2007. Los altos funcionarios iraquíes se apresuraron a tomar la decisión de su muerte y el 30 de diciembre de 2006 a las 6:00 A.M -hora local de Irak- fue ahorcado por los cargos de crímenes contra la humanidad.

Si analizamos los pro y lo contra en relacion con cada uno de los relatos anteriores, podríamos concretar que las condiciones de OPRESÍON Superaron la capacidad total de TOLERANCIA de sus adversarios, y personajes de esa condición o “categoría” sobrepasan los índices de MALDAD. Es evidente que por el hecho de logar la SUBYUGACIÓN de naciones o poblaciones enteras, nadie la mira con HEROES y el ser OPOSITORES a sus Gobiernos o procederes; no convierte a sus adversarios como TRAIDORES. En esencia fueron ellos los que TRAICIONARON a sus connacionales por ser ejecutores de políticas contrarias a la dignidad, respeto y Derechos Humanos; cuestión que marca la diferencia en la INCIDIOSA acción, contra sus coterráneos.

De vuelta a nuestro país, debemos decir; que aquellos individuos que han ocupados posiciones decisorios en los distintos niveles del desgobierno de Hugo Chávez Frías -incluyendo Ministros de la Defensa y Comandantes de “componentes”- deben tener presente que la gran mayoría de los venezolanos no hemos detentado empleo alguno en el vandalismo del Siglo XXI. Que el simple hecho de ser OPOSITORES no significa que seamos TRAIDORES. Que el concepto general de TRAIDOR es solamente aplicable a los que han propiciado la DESGRACIA de la PATRIA contribuyendo -desde cargos públicos- con un oprobiosa y desastrosa “revolución” y TRAIDOR NO ES CUALQUIERA.

“Las lecciones de la Historia, los ejemplos del Viejo y Nuevo Mundo, la experiencia de veinte años de revolución han de serviros como otros tantos fanales colocados en medio de las tinieblas de lo futuro” Simón Bolívar

Al agradecer la difusión de su pensamiento y opinión. Asume la responsabilidad del contenido de sus artículos, remitidos al NOTICIERO DIGITAL http://www.noticierodigital.com

El archivo general de sus escritos está en: LA PROTESTA MILITAR http://www.laprotestamilitar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias