ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

Colombia niega que extradición de Makled sea este viernes






Colombia aún está a la espera de las garantías de Venezuela sobre el respeto a los derechos humanos para proceder a la extradición del supuesto narcotraficante Walid Makled, dijo este jueves el ministro del Interior, Germán Vargas, al negar versiones de su envío inminente.

"No es cierto (que será extraditado el viernes). Nosotros hemos solicitado que se remitan las garantías, como en cualquier caso de extradición, pero aún no han sido enviadas al país", dijo Vargas a la prensa.

Colombia anunció el pasado 13 de abril la extradición de Makled a Venezuela, luego de su detención en este país en agosto de 2010.

El presunto narcotraficante de 42 años era solicitado también por Estados Unidos, donde se le acusa de narcotráfico, pero el gobierno colombiano argumentó que Caracas había realizado primero la solicitud y que los crímenes por los que se le busca en su país, entre ellos homicidio, son más graves.

Makled forma parte de una adinerada familia venezolana que era dueña, entre otras empresas, de la aerolínea Aeropostal. Tres de sus hermanos están detenidos en Venezuela.

Walid Makled ha asegurado tener en su poder "videos extremadamente comprometedores" y "pruebas contundentes" que implican al gobierno venezolano en sus negocios.

Las autoridades colombianas lo vinculan con una organización que enviaba más de diez toneladas mensuales de cocaína a Estados Unidos.

Fuente: Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias