ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Corpoelec: toda la noche de hoy y mañana martes habrá racionamiento eléctrico


La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) continúa trabajando para restituir el Sistema Eléctrico Nacional, afectado este lunes en algunos estados del país, por lo cual se aplicará esta noche y la madrugada del martes un plan de racionamiento del servicio.

La información la suministró Igor Gavidia, jefe del Centro Nacional de Despacho del Ministerio para la Energía Eléctrica, a través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión, donde indicó que este lunes se registraron 3 eventos importantes, uno de ellos generado por la recuperación exagerada de la carga, lo que produjo fallas del servicio en el occidente del país, así como en Monagas y Nueva Esparta.

“El tercer evento afectó seriamente la frecuencia, lo que provocó que las plantas se separaran del sistema nacional, lo que afectó a Monagas y Nueva Esparta”, explicó Gavidia.

Dijo que el plan de racionamiento se lleva a cabo en todo el país, exepto en los estados Bolívar, Vargas, Amazonas, así como en el Distrito Capital.

“A partir de las 10:00 de la noche se va a empezar a recuperar la carga y las cuadrillas realizarán trabajo durante la madrugada. Mañana los racionamientos serán historia”, agregó.

Destacó que la población debe mantener la calma en tanto que hizo un llamado de conciencia para que los venezolanos y venezolanas no derrochen electricidad.


Vía Correo del Orinoco

Fuente: El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias