ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

Con “la cabilla en la pata” habría huido hijo del general gobernador Rangel Gómez




RED DE CORRUPCION “chavista” en Guayana. Gómez Rangel protege al principal investigado
Publicado el 15/06/11. a las 10:20 am


GENERAL-GOBERNADOR FRANCISCO RANGEL GÓMEZ, antes de dejarse los bigotes y de aumentar 20 kilos de peso Fotocrédito: EUD
NC- Correo del Caroní: Nerviosismo en el entorno del gerente preso por escándalo de las cabillas

El Frente de Trabajadores Siderúrgicos ha acusado al gobernador Francisco Rangel Gómez de estar involucrado en la Mafia de Cabilla de Sidor, al igual que a su hijo Francisco Rangel Escobar.

De acuerdo con fuentes amparadas en el anonimato, este HUYÓ ESTE MARTES DE VENEZUELA.

El allanamiento y la captura del gerente de comercialización de Sidor, Luis Velásquez, por la venta irregular del insumo para la construcción ha dejado al descubierto una red de corrupción que involucra a factores de poder dentro del partido de gobierno y un grupo de empresarios.

Informes confidenciales de Sidor lubican a Francisco Rangel Escobar cerca del entorno económico de Luis Velásquez.

El Frente de Trabajadores Siderúrgicos ha manifestado que el caso tiene que seguir su curso sin cortapisa.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) guarda silencio.


General -“bolivariano”- Francisco Rangel Gómez

FRASES DEL GOBERNADOR

“El que tenga una pruebas, hermano, que las presente; que no hablen tanta paja.

Sencillamente, que las presenten”, respondió Francisco Rangel Gómez (gobernador de Bolívar) al ser consultado sobre las investigaciones en torno al negocio de las cabillas.

Luego comentó sobre el principal sospechoso en este caso. “Luis Velásquez es un compatriota nuestro, es parte del partido (PSUV), es un amigo nuestro y seguirá siéndolo”.

Fuente: Noticias del Centro

4 comentarios:

  1. LAmentablemente esta es la actitud parcial de algunos compatriotas cuando son decubiertos algunos de sus familiares. Deberiamos Combatir la corrupcion reconociendo si en nuestro mismo entorno familiar existen tales casos. Invito al gobernador para que reconozca y esto haria mas grande al partido socialista porq demostramos que no tapamos a los que hacen uso del partido para aprovecharse y lucrarse

    ResponderEliminar
  2. bienvenido y muchas gracias por sus comentarios, siempre que sean respetuosos seran bienvenidos y publicados ... saludos

    ResponderEliminar
  3. Ud. Sr bloggero es un tremendo mentiroso y manipulador!! Esas fotos, que de paso son 2 personas completamente distintas no corresponde ninguna con el Gobernador Gnal. Francisco Rangel

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en el blog, y le recuerdo, que nosotros no hicimos ese articulo. Salio en un medio llamado Noticias CENTRO y dandole ud donde dice fuente: noticias centro en la parte final del articulo podra corroborar de donde salio la noticia, Y le recuerdo, que en este Blog no se permite ni groserias ni obsenidades contra nadie, de lado y lado. Asi que mantengamos dentro de la educacion los comentarios. Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias