ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

Jóvenes de la MUD recogerán propuestas en el país para nutrir programa de gobierno de oposición






Oscar Arnal.- Ante la crisis que los afectan de manera directa, la comisión juvenil nacional de la Mesa de la Unidad aprobó la realización de una gira por todo el país para recoger las propuestas de la juventud venezolana que nutrirá el programa de gobierno del candidato de oposición que se saldrá electo en las primarias del 12 de febrero.

Se acordó también impulsar un plan de activación y motivación de los jóvenes de educación media con el propósito de lograr su incorporación en el registro electoral para asegurar su participación en los comicios del 2012.

Ante la situación de violencia y desempleo que afecta especialmente a la juventud, realizarán protestas planteando soluciones. En la reunión ordinaria decidieron en virtud de los métodos democráticos que los unen, designar al nuevo coordinador Juan Carlos Alvarado de Copei, quien sustituye durante los próximos dos meses a Sergio Contreras de ABP, tiempo de rotación para una nueva designación como lo han acordado los más de diez partidos que hacen vida en la alternativa democrática.


Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias