ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

Dirigencia envía comunicado oficial Golpe interno en seno de acción Democrática Miranda






CES rechaza asalto, arbitrariedad y violencia a su sede principal, por parte de Miriam Do Nascimiento, alcaldesa de El Hatillo.

Irrupción violenta de Miriam Do Nascimiento a las instalaciones de la sede del Comité Ejecutivo Seccional (CES) Acción Democrática Miranda, avalada por una resolución ilegítima emanada del CEN provoca reacciones indignadas de las bases de la tolda blanca. Miembros del CES Miranda, los ciudadanos: Jesús Alayon, Jaime Bandes, Jorge Silva, Numar Oses, Hernán Lugo, Juan Correa, Dilia Pérez, Rosiris Aguileras, Ignacio Brito, Ángel Dionisio Martínez, María Liendo, Víctor Navarro, Florelys Colmenares, Juan Sánchez, José Gregorio Barros, Valentín Mérida, enviaron un comunicado a la redacción de La Voz mostrando el rotundo rechazo a lo que consideran un golpe a la institucionalidad y estatutos del partido.

El 14 de junio

En el comunicado oficial signado por los representantes del CES mencionados, denuncian a Myriam Do Nascimento de irrumpir de forma violenta las instalaciones de la sede del Comité Ejecutivo Seccional (CES) AD Miranda el día martes 14 de junio; los miembros del CES aseguran que actúa de esta manera ya que legalmente no encuentran como destituir al compañero David Rodríguez de la Secretaria General de Miranda, donde los estatutos del partido en el articulo 37 literal i establece que para poder destituir a cualquier miembro del CES, el CEN debe convocar a un comité directivo seccional (CDS), el cual es integrado según los estatutos por 2 representantes del CEN, los 3 delegados de la seccional al CDN, los miembros del CES, los Secretarios Generales y Organizaciones Municipales, los miembros de los Buros Seccionales y los Delegados Municipales al CDS.De lo que se desprende que es la estructura del estado la que decide.

“Do Nascimiento al ver que no cuenta con el apoyo de la dirigencia y de la estructura, hace uso de la violencia para apoderarse de la sede del partido de Miranda amparándose en una resolución ilegitima fuera de lo que dictan los estatutos del partido, acción ésta que es rechazada por todos los miembros del CES antes mencionados, ya que lejos de fortalecer al partido lo debilita al ver como de forma autoritaria pretenden destituir y desconocer el trabajo realizado en Miranda por nuestro Secretarío General David Rodríguez, no entendemos como la alcaldesa en su afán de ser secretaria general de Miranda actúa de esta forma, apoyada por Henry Ramos Allup y los miembros del CEN”.

El derecho de todos

Indican que esta acción vulnera por demás los derechos no sólo del compañero David Rodríguez, sino de todos los miembros del CES y de la dirigencia en general de todo el estado Miranda, quienes no pueden entrar a dichas instalaciones, manifiestan que el país debe saber lo que pasa en Miranda y que como miembros del CES piden y llaman de inmediato a la celebración de un CDS, y que sea el partido a través de su estructura quien decida tal y como lo establecen los estatutos si desean la destitución o no del compañero David Rodríguez a quien ratifican como su Secretario General en Miranda e invitan a la alcaldesa y al CEN a que cumpla los estatutos. Por otra parte, es importante señalar, dijeron, que la ciudadana Miriam Do Nascimiento, está al margen del derecho pues un funcionario de elección pública no puede ejercer el cargo de Secretario General, y enmarcado en lo que reza el artículo 191 de los estatutos partidarios vigentes de Acción Democrática, y mucho menos utilizar funcionarios policiales y la Dirección de Servicios Públicos para realizar los actos vandálicos, como fue la toma violenta de su sede partidista en Chacao.

MG / marianagates@hotmail.com

Fuente: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias