ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 5 de agosto de 2011

Merentes reconoce que el problema de la economía venezolana sigue siendo la inflación







ND.- De acuerdo al presidente del BCV, Nelson Merentes, el problema de la economía venezolana sigue siendo la inflación. En declaraciones a Unión Radio, señaló que a pesar de la inflación, la economía venezolana ha registrado un aumento de 4,5% en el primer trismestre del año.

Así lo recoge El Nacional:
El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, consideró que el problema de la economía venezolana sigue siendo la inflación, por lo que “hay que concentrar la capacidad creativa, de trabajo y de conocimiento para que en máximo tres años se llegue a un dígito”.

A pesar de esto, explicó que la economía venezolana se encuentra en constante crecimiento, registrando un aumento de 4,5% en el primer trismestre del año y aseguró que los indicadores del semestre muestran que estarán por encima de la meta presupuestaria.

En entrevista a Unión Radio, el presidente del BCV que es importante determinar lo que pasará con el dólar y el euro y cómo Venezuela lo encarará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias