ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 7 de junio de 2010

Encuentran leche y margarina vencida en Yaracuy

El almacenamiento de 140 toneladas de leche en polvo descompuestas en tres galpones de PDVAL ubicados en el sector Madre Vieja, adyacente a la comunidad de Las Velas en el estado Yaracuy, así como gran cantidad de paletas de margarina dañada, fue denunciado por el diputado de Un Nuevo Tiempo del estado Yaracuy, Francisco Ferrer en compañía de Lorenzo Monasterios parlamentario del estado Lara por el mismo partido.

En las instalaciones de la Cámara Municipal del Municipio Peña del estado Yaracuy, Ferrer indicó que el hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando una comisión hizo acto de presencia en dichos galpones con la intención de verificar el estado de la mercancía y la cantidad almacenada, lo que no fue posible en su momento debido a la negativa del coordinador general de seguridad de PDVAL, "quien nos impidió el acceso al lugar".

Señaló que inmediatamente elevó la denuncia ante el despacho del fiscal superior del estado Yaracuy, por acaparamiento y especulación, solicitando a su vez una inspección del Ministerio Público, "lo que tampoco ocurrió pese a la contundencia y gravedad del asunto".

-En el galpón número 3 de PDVAL - dijo- encontramos cerca de 140 toneladas de leche en polvo, marca Venezuela, con fecha de vencimiento de agosto de 2009. También se localizó en el galpón 2, unas 120 paletas de margarina y leche en descomposición, precisó Ferrer.

Por su parte, el diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, José Lorenzo Monasterios, fustigó el hecho catalogándolo como "un crimen al pueblo y una burla a los controles sanitarios impuestos por los organismos públicos".

eluniversal.com
http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/6090702.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias