ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

“A Venezuela no nos la robaron, sino que se la entregaron al régimen en un proceso de complicidades”







ND.- El ex embajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, visitó recientemente el estado Táchira, donde resaltó que los ciudadanos de esa entidad pagan la culpa por el contrabando de gasolina a Colombia. Por otra parte, consideró que en Venezuela no hay una oposición verdadera, sino “muchas posiciones particulares”.

Con respecto al contrabando en el estado Táchira, afirmó que el principal responsable de esta situación “es la corrupción de algunos funcionarios de la Guardia Nacional en la frontera”.

“Aquí los contrabandistas tienen nombre y están uniformados. Oficiales de la Guardia Nacional que participan activamente en ese proceso ilegal”, dijo.

Asimismo, se refirió a la instalación del sistema de automatización de combustible en la entidad, y declaró que esa acción del Gobierno nacional forma parte de una agresión económica, política y social.

“Táchira es el único estado en el mundo que padece un bloqueo tan severo”, señaló. Agregó que “existe una agresión frontal por parte del Jefe del Estado venezolano, que no concibe la convivencia, siendo el principal racista social y político que jamás el país había tenido en toda su historia”.

Al ser consultado sobre las próximas elecciones presidenciales, consideró que en Venezuela no hay una oposición verdadera al régimen de Hugo Chávez, ya que a su juicio, “existen muchas posiciones particulares que no suman el verdadero interés nacional”.

Manifestó que si los venezolanos no encuentran un discurso genuino en sus líderes, no se sentirán motivados y no se generará un sentimiento para la unidad nacional.

“La unidad nacional es todo un propósito y ¿cuál es el propósito?, es insertar a Venezuela en la modernidad, es reinsertar al país en un espacio de libertades, de derechos como tienen todas las sociedades. A Venezuela no nos la robaron, a Venezuela se la entregaron al régimen y se la han venido entregando en un proceso de complicidades y acomodos”, enfatizó.

En este sentido, explicó que es necesario decirles a los venezolanos cuáles son los obstáculos a los que se enfrentan en el camino electoral y aseguró que no se limita a las elecciones de 2012, sino también, a cómo se va a gobernar al país.

Arria recalcó que está recorriendo el territorio nacional porque “en todos los estados hay propuestas y visiones importantes para Venezuela”.

Con relación a una posible postulación a las elecciones de 2012, respondió que la misma no depende directamente de él, sino de si su discurso es capaz o no de generar confianza y credibilidad en los venezolanos.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias